Buscanos en las redes

Política

La polémica postura de una invitada de Alejandro Fantino sobre la familia que fue tendencia en Twitter

El periodista de «Intratables» recibió a una psicóloga para hablar de un tema que presentó al aire controversia. La discusión se volcó a las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino llevó a cabo el día de ayer el primer programa de «Intratables» del 2022, incluyendo entre sus primeros temas las nuevas relaciones en la familia. Conceptos como familias ensambladas y otros vínculos similares fueron explorados por el panel y por distintos invitados, entre los que destacó la psicóloga Alicia Crosa.

La licenciada es frecuentemente llamada a ser partícipe de las noches que preside Alejandro Fantino para brindar su punto de vista desde el lado de la psicología. Sin embargo, su opinión dio de qué hablar recientemente, especialmente en redes sociales. Fue Twitter en específico el que llevó su postura al reconocimiento público.

«¿Se puede tener dos mamás?»

A razón de sus dichos es que conductor de las noches de América TV llegó a ser tendencia en Twitter Argentina, siendo un evento explicado por la cuenta «¿Por qué es tendencia?». En el tuit expuesto por la entidad de redes sociales se mostró la participación de Crosa en el debate ante una intrigante pregunta por parte del periodista a cargo del show.

«¿Se puede tener dos mamás?», disparó Alejandro Fantino desde el inicio. «En la simbología de un niño tiene papá, mamá y hermanitos. Arranquemos bajo el hecho de que todos, cuando nacemos, venimos a instalarnos a una situación afectiva armada por terceros», negó rotundamente así la psicóloga clínica y forense en «Intratables».

Según Alicia Crosa, es responsabilidad de quienes reciban al niño el brindarle la posibilidad de que pueda vivir en una situación que «no lo conflictúe» o «no lo altere». Sus dichos penetraron de distintas formas en el microclima de Twitter y posiciones en contra y a favor se presentaron frente a los dichos de la licenciada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar