Buscanos en las redes

Política

Luis Novaresio salió en contra de Alejandro Fantino: «¿En serio se dice esto en televisión?

Frente a la gran polémica que el conductor desató en su programa, el abogado y periodista salió a condenar sus actitudes

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino de manera reciente tuvo en su programa un controversial debate en donde se involucró principalmente los distintos tipos de familia que pueden tomar lugar en nuestra sociedad moderna. El debate se desató con fuerza desde un principio tanto por las opiniones de los especialistas invitados como por la actitud tomada por el conductor.

El líder del prime-time de América, durante una de sus primeras intervenciones en el tema, consultó a la psicóloga presente en el set una, para muchos, más que cuestionable pregunta. «¿Se pueden tener dos mamás?», formuló Alejandro Fantino ante la profesional, no sin antes dejar claro para los televidentes una corte pero notable risa.

Alicia Crosa, la visita de Alejandro Fantino, presentó una postura conservadora con respecto al tema y esta misma fue la que se hizo viral en distintas redes sociales. Luis Novaresio, periodista y abogado, se manifestó en contra del hecho de que si quiera se pueda cuestionar temas como los mencionados por el conducto de «Intratables».

«La burla y la ignorancia son una forma de discriminación»

En su cuenta de Instagram oficial y por medio de historias, Luis Novaresio comentó ante sus seguidores con indignación: ¿En serio se dice esto en televisión? ¿En serio se discute las familias monoparentales, dos mamás, dos papás, filiaciones múltiples y muchos etcéteras que la vida real reconoce y la ley y la jurisprudencia también?».

«La burla y la ignorancia son una forma de discriminación», sentenció finalmente Luis Novaresio. El comunicador, quien también formaba parte del grupo América hasta tiempo reciente, buscó concientizar acerca del tema en su cuenta personal de Twitter. Con un pequeño video cortesía del INADI, se contestó la pregunta originalmente formulada por Alejandro Fantino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar