Buscanos en las redes

Política

«Me lo gano trabajando»: El Dipy justificó sus vacaciones en Búzios

El cantante, en estos momentos, se encuentra vacacionando y es la razón por la cual no acudió a su programa radial

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez en estos momentos disfruta esta instancia de enero fuera de la Capital Federal de nuestro país. El músico comentó recientemente que se encuentra vacacionando en la provincia de Córdoba y que ese es el motivo por el cual no se encuentra trabajando en «Los Desclasados», su programa de Radio Rivadavia.

A razón de esto, su compañero radial en el presente 2022 en remplazo de la locutora Myriam Salinas, Nicolás Machuca, se encargó de mantener a los oyentes ocupados. Pese a no compartir con la gente este último programa en la madrugada de hoy, El Dipy pudo hablar con algunas personas en redes sociales, siendo Twitter la elegida para hacerlo.

«No fui en avión, fui en mi Mercedes»

El vocalista frecuentemente tras sus polémicos posteos encuentra a usuarios que se muestran en contra de aquello que menciona o señala. Muchos de ellos despiertan la molestia de El Dipy que se toma el tiempo de contestar de manera general. En estos últimos días, el artista mediante un tuit justificó su ausencia laboral.

«Mensaje para la gente que me dijo que soy rico por ira Córdoba de vacaciones», inició así el comunicado, a la par de un emoji de risas y otro con la palma de la mano sobre la frente. «Foto vacaciones en Búzios, Brasil. No fui en avión, fui en mi Mercedes. ¿Qué es lo más lindo de todo? Que lo que hago y tengo me lo gano trabajando», disparó El Dipy.

Inmediatamente abajo del tuit del cantautor, se encuentra adjunta la foto mencionada. Aprovechando el espacio, El Dipy no dudó al momento de realizar una breve crítica al gobierno y aquellos que se encargan de defenderlo en redes sociales. «Los que votan ustedes se van al Caribe con la nuestra», manifestó Martínez en su escrito.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar