Buscanos en las redes

Política

Miguel Ángel Pichetto criticó reunión de Alberto Fernández drásticamente: “está sin rumbo…”

Miguel Ángel Pichetto habló fuertemente

Compartir en redes

Publicado

el

Hablamos de un momento en el cual presidente de Argentina Alberto Fernández habría tenido compromisos internacionales que cumplir y que posterior a esto, por esa razón primera fue marcado el viaje para Rusia, sin embargo uno de los que empezó a dar la talla fue Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la nación, quien mencionó como negativa dicha reunión para el país entero.

Es de destacar que luego de unos meses de haber quedado recién muy abajo en las elecciones tanto PASO como Legislativas, el tarjetón de Alberto Fernández quedó muy flaqueado con respecto a lo que tiene para ofrecer. En detalle Miguel Ángel Pichetto reveló que actualmente el país se encuentra sin un rumbo fijo para poder trabajar la manera política y que se debe arreglar pronto.

El dirigente de Juntos por El Cambio, Miguel Ángel Pichetto resaltó lo siguiente en un contacto que tuvo de entrevista: “Este viaje a Rusia se produce en medio de un conflicto donde se anuncia una guerra. Estados Unidos ya retiró a su personal de Ucrania y Bielorusia, está mandando armamento bélico y nuestro Presidente va a ir en este momento a mezclarse en una cuestión de geopolítica internacional de alta delicadeza y gran complejidad en vez de preocuparse cómo hacer para acomodar los números de la macroeconomía y acordar con el FMI”.

Se prosiguió…

Además siguió sacando a colación la mala determinación del actual gobierno con sus decisiones de momento: “Veo perdido al gobierno en su conjunto. Lo veo a Cafiero yendo a Estados Unidos y después participando de una cumbre de países marginales y con dictaduras feroces en la asunción de Ortega”, siguió tajante Pichetto en el caso de referirse a Frente de Todos y expresamente a Fernández.

“Hay que pedirle ayuda a Estados Unidos para acordar con el Fondo y nos mandamos a la reasunción de un dictador que puso preso a toda la oposición. Es una política irracional, lamentable y sin coherencia”, sentenció. Además de dejar sobre la mesa también que Cristina Kirchner es quien en realidad estaría mandando al país por debajo de cuerdas sobrepasando a Fernández.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar