Buscanos en las redes

Política

«No te das una idea de la plata que perdí»: Dura crítica de El Dipy a Carla Vizotti

Ante las recientes actitudes tomadas por el Ministerio de Salud, el cantante nuevamente arremetió contra la funcionaria

Compartir en redes

Publicado

el

Durante los últimos días, nuevas noticias en torno al coronavirus han estado emitiéndose constantemente sobre la enfermedad que aqueja al planeta desde hace ya dos años. En particular, una que envuelve a la titular del Ministerio de Salud, Carla Vizotti, es la que ha hecho que El Dipy se manifieste en contra de la institución estatal.

Hace pocos días, la ministra de Salud anunció que la estrategia de nuestro país frente al contagioso virus comenzará a enfocarse en considerarlo como una gripe común. Las declaraciones de Carla Vizotti no cayeron bien el cantante de cumbia villera y, además de mostrarse disconforme en su cuenta de Twitter oficial, criticó la medida en «Los Desclasados».

«Estoy hablando de mi laburo»

En la edición más reciente del programa radial de El Dipy se llevó el tema a consideración sobre los últimos minutos de su monólogo en contra del gobierno. «Me agarré tal calentura cuando vi esto. Te lo juro, eh. Vos te vas a reír. Yo sé que vos pensás en tu laburo y yo pienso en el mío», remarcó el artista musical sobre los dichos de Carla Vizotti.

La polémica figura de opinión política mencionó al aire: «Vos no te das una idea de la plata que perdí yo el año pasado que la había pegado con un tema. Estoy hablando de mi laburo, vos no te das una idea de la plata que yo me perdí ganar». «Par-tusa», la canción a la que hace referencia, explotó sobre mediados del año 2020.

«Al final Bolsonaro tenía razón, que era una gripezinha. Mirá todo lo que tardaron, ¿Y ahora para qué quiero el pase sanitario? Te piden el pase sanitario», exclamó indignado El Dipy. David Adrián Martínez cerró su diálogo con el público así: «Es una cosa que no se puede creer, hermano. Este es el país del revés, el país de los chantas».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar