Buscanos en las redes

Política

«Para mi se secaron las lágrimas con plata»: Duro ataque de El Dipy contra actores y periodistas

El ganador de un Premio Gardel a «Mejor Álbum de Artista Tropical» disparó en contra de varias figuras que llegaron a hablar de política en televisión

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de hoy El Dipy se ausentó a su programa de crítica política en Radio Rivadavia, mismo que viene realizando semana a semana desde hace casi un año. «Los Desclasados» contó con la conducción de Nicolás Machuca, designado como la voz soporte en el show. Esto, sin embargo, no detuvo la capacidad de hablar de estos temas del músico.

En la jornada presente, el artista presentó fuertes críticas en su espacio en Twitter, el sitio en el que mayor actividad presenta y en donde se concentran sus críticas más sonadas. Allí publicó un controversial video publicado de manera original por el sitio opositor «Indignado», lugar que ya tuvo participación en la cuenta de El Dipy.

«Esto no es oportunismo, esto es sensibilidad»

El audiovisual en cuestión muestra distintas instancias de periodistas y otros famosos que, durante el gobierno de Mauricio Macri y su desempeño económico, hablaron frente a las cámaras. La recopilación mostrada por El Dipy cuenta con varios clips de estas personalidades llorando por el desempeño económico del período de Juntos por el Cambio.

Los videos mostrados tienen como protagonistas a importantes figuras dentro del ámbito de la comunicación y el arte tales como Mercedes Ninci y Romina Magel, quienes mostraron lágrimas al momento de hablar de tales temas. La diputada nacional Mirta Tundis también hace aparición en el video publicado por El Dipy expresando su molestia al aire.

«Si yo tengo que dar mi sueldo para los 8 millones de jubilados no alcanzaría a solucionar, ¿entendés? Eso es lo que me duele. Porque esto no es oportunismo, esto es sensibilidad. Es que me duele en el corazón porque cuando vienen y me abrazan y me dicen: ‘Ayudame, Mirta’. ¿Me querés decir cómo los ayudo?», mencionó entre lágrimas la funcionaria en el archivo.

El artista, a la par del clip mencionado, expresó de manera sarcástica: «¿Se preguntan por qué no lloran más ahora, no? Para mi que se secaron las lágrimas con plata. Ojo, para mi, eh». La publicación del artista en estos momentos escala en materia de «me gustas» y retuits, superando los 2.000 y 600 respectivamente y haciendo más popular este mensaje.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar