Buscanos en las redes

Política

Patricia Bullrich en drástica alerta por Jones Huala: “Me preocupa mucho”

Patricia temería por su vida en argentina

Compartir en redes

Publicado

el

Hay mucho que decir sobre lo que algunos meses estuvo sucediendo con respecto a la violencia mapuche y uno de los que estuvo al frente de estos ataques fue Jones Huala, el líder de este movimiento, fue dejado en libertad condicional este día viernes por parte de la justicia chilena y con un caso extremo, de  hecho en Argentina creen que pueda volver a empezar a hacer desastres.

El primer desastre que puede hacer es continuar con sus promesas de violencia que se realizó con respecto a los ataque mapuches en las provincias fronterizas y los líderes políticos opositores fueron los primeros que dieron la cara para poder expresar su real y fuerte descontento para efectos de un detalle peligroso de acá a un futuro, dado que no se sabe por qué vía podría retornar a Argentina.

Una de las primeras personas que habló al respecto en su cuenta oficial de Twitter fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien reveló lo siguiente: Me preocupa mucho que Jones Huala quede en libertad. ¿Por qué? Es evidente que algunos desean que cumpla con todo lo que escribió en sus cartas y continúe la violencia. Presidente: arbitre los medios necesarios para que el terrorista no vuelva a generar muerte y destrucción.

Siguió reclamando…

Otra de las que lanzó aparte de Patricia Bullrich su descontento fue Victoria Villarruel, quien reveló lo siguiente encuestión: “Triste noticia para la Patagonia argentina y chilena: se le concedió la libertad condicional al delincuente mapuche de la RAM Facundo Jones Huala. Llegan los zurdos al poder y a liberar las cárceles de sus aliados…”, dejando completamente comprometido al gobierno con las decisiones.

Tal parece que el problema con Patricia Bullrich viene de mucho antes, pues Jones Huala dejó dicho hace un tiempo atrás: “hay que echar a la mierda a estos fachos de Macri y Bullrich”, donde a lo mejor es como decir que se la tenían “jurada” y es muy probable que si él pisa de nuevo las tierras argentinas, sean a las primeras personas que él buscaría para poder hacerles daño con toda intención.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar