Buscanos en las redes

Política

Polémica: El Dipy es avistado en manifestación por los cortes de luz

El cantante de cumbia villera tomó el frente de una reducida convocatoria exigiendo la vuelta de la electricidad a la distribuidora

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez, durante el último programa de «Los Desclasados» del año, expresó ante todos sus oyentes y desde el inicio su descontento con Edesur. La empresa de distribución de energía eléctrica lleva tiempo realizando cortes en la Ciudad de Buenos Aires y distintos partidos de su jurisdicción en la provincia de Buenos Aires.

El Dipy aseguró ser uno de los afectados por los desperfectos del servicio en los primeros minutos de su show radial y también confesó que habría «más de 80.000 sin servicio eléctrico». «Eso significa que en la repu** vida hicieron una obra. Se comieron toda la guita y no hacen nada por la gente», arremetió Martínez.

El artista a la cabeza

De manera reciente y tan solo tres días después de haber reclamado en vivo y en directo el mal funcionamiento del servicio de electricidad por parte de Edesur, El Dipy fue visto en una marcha. La misma fue grabada por uno de sus seguidores, a la par de otras personas que también buscaban retratar el momento que se presenció.

El corto video de apenas 13 segundos muestra a El Dipy encabezando la reunión entre los ruidos de cacerolas y otros objetos chocando entre sí. El músico ganador de Premio Gardel por «Mejor Álbum de Artista Tropical», de momento se mostraba de brazos cruzados antes de percatarse de que estaba siendo grabado por los transeúntes.

Es entonces que El Dipy miró unos breves instantes a las cámaras para saludar al público. Esta no sería la única manifestación en Buenos Aires en estos días, puesto a que la General Paz fue cortada a raíz de esta clase de protestas. Durante el día de hoy, la autopista fue inaccesible por el accionar de los usuarios afectados.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar