Buscanos en las redes

Política

Sergio Massa defiende drásticamente el pacto con FMI: “Cada peso menos que pagamos…”

El tema del FMI está que arde por el presidente

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante una verdadera situación en que lo necesario por parte del gobierno y expresamente Alberto Fernández es que se acabe de una  vez el tira y encoje que está sucediendo con la negociación del FMI. Pues, a pesar de que estamos hablando de un detalle que se creía casi cerrado, todavía hay políticos que están en contra de lo que ya ellos habían pactado con todas las de la ley.

Entre ellos, recordamos a Horacio Rodríguez Larreta, quien últimamente habría pedido que se renegociara absolutamente todo. Además, uno de los que responde a carta cabal con respecto a las decisiones que normalmente es Sergio Massa, quien actualmente es el presidente de la cámara de Diputados para este período y que quiere ir por todo para poder defender lo dicho por Alberto Fernández.

De inicio Sergio Massa se reseñó: “Es importante entender que cuando Argentina negocia sus deudas, y lo hace con firmeza, es porque elige qué pagar o qué priorizar. Cada peso de deuda que pagamos es un peso menos en inversión en infraestructura, en trenes, caminos, seguridad”, ante todo lo que significa el movimiento de activos capitales dentro de lo que es el país de Argentina y en el gobierno.

“Cada peso que ahorramos en el pago de deuda es uno más para generar conectividad, trabajo, crecimiento y desarrollo económico y ese tiene que ser el objetivo de nuestro gobierno y de todos los argentinos”, fue lo que destacó con creces el detalle más grande que es tratar de que la deuda no sea mucho más grande de lo normal para efectos de lo que es el detalle gubernamental y por Sergio Massa.

Por último se reseñó…

“Estamos poniendo al servicio de la comunidad la tecnología, para cuidar a más de un 1.300.000 argentinos que usan los trenes, y hablamos de las diferencias entre un gobierno que pone cámaras para cuidar a la gente en las estaciones y los trenes, y otro que pone cámaras para espiar a sus propios funcionarios”. Aseguró el antes mencionado para efectos de lo que son los primeros planes que éstos están atacando.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar