Política
Alberto Fernández arremetió contra el periodismo: “Es una vergüenza nacional”
Alberto Fernández está indignado con el periodismo

Alberto Fernández desde que ha estado metido en contra de los medios de comunicación, su más grande preocupación sin duda alguna es que su imagen sea ensuciada a más no poder. Recordemos que uno de los más recientes acontecimientos del mandatario nacional fue el hecho de viajar a China y a Rusia a pedir apoyo internacional. Pues recordemos que estas son potencias mayoritarias.
Alberto Fernández ha perdido para muchos de los civiles la credibilidad de lo que es ser el presidente de una nación tan importante como la albiceleste. Esto tras la polémica que se generó en plenas elecciones legislativas en donde la baja en materia económica se acrecentó, pero él no se inmutó ante los hechos y prefirió seguir activando los momentos finales de una campaña en la cual salió derrotado en las urnas.
Uno de los momentos más polémicos es el hecho también de que el presidente, Alberto Fernández tomó la determinación de maltratar verbalmente a los que se encargan del periodismo tanto nacional e internacional, claro, enfocándose mucho más en los de su tierra. Dejó claro en primera instancia que en lo que para él respecta: son una vergüenza nacional, comenzó de manera despectiva.
Prosiguió…
“técnicamente por qué el periodismo mainstream argentino es una vergüenza nacional”, fue lo que reseñó Alberto Fernández cuando se vio en la situación en que la portavoz Gabriela Cerrutti y una periodista de un diario importante del país contundentemente. Además la portavoz le sacó fuertemente: “Que una fuente periodística dé una opinión y que sea tomada como la opinión del Departamento de Estado es todo una novedad en el ejercicio del periodismo“.
Hace saber hacia el trabajo de periodistas qué “La verdad es que generalmente cuando el Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene que decir algo con respecto a algún país nos enteramos todos y hay algún funcionario que con nombre y apellido hace conocer su opinión”, cerró fuertemente Cerrutti ante los medios donde está buscando la manera de dejarlos fuertemente expuestos.