Buscanos en las redes

Política

Aníbal Fernández fichó a Sergio Berni: “Mercenario”

Aníbal Fernández calificó horriblemente a Berni

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando en consideración amplia que la política está girando mucho en torno a la posibilidad de hacer buenas negociaciones en pro del Fondo Monetario Internacional, existen otras coyunturas que han dado pie a las peleas. En particular, estamos hablando de que las reuniones que estaría sosteniendo en primer lugar el presidente Alberto Fernández son mal vistas, entre otros apartados difíciles.

Uno de los que ha hecho acto de presencia en materia política ha sido el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien recientemente habría tomado la palabra en asumir ciertas y determinadas cosas de Sergio Berni, al cual, sin pelos en la lengua tuvo la determinación de llamarlo mercenario. Aníbal en un diálogo  dijo: “Me pidió alertar a aquellos que consumen. Teníamos que hacer reducción de daños para que quienes consumen no lo hagan en 48 horas y se reduzcan las muertes”.

Por otro lado, Aníbal Fernández habría confesado de que la amistad que tenían él y Sergio Berni estaba bastante quebrada, además de que comentó: “Si a mi ex amigo se le da por ir los medios y lo recogen de todos es porque algo tenía preparado”, alegando que habría en la cocina algo en su contra, por decirlo de alguna forma. Sergio Berni, por su parte no se inmutó y repudió estos hechos en Twitter.

Lo dicho…

“Lo de Aníbal Fernández es patético. Después de lo que hizo (posteó una burla en su cuenta de Twitter en plena tragedia y luego se disculpó). Estábamos a la puerta de una gran catástrofe masiva. Si no hubiéramos trabajado como lo hicimos… ponerse a chicanear, sacarle el cuerpo…”, reveló airado Sergio Berni haciendo referencia cruda ante las declaraciones del Ministro de Seguridad.

Por otro lado, Aníbal Fernández siguió condenando las declaraciones radiales en contra de su nombre: “Un domingo por Radio Mitre y amparado por todos los medios no lo hace cualquiera y él lo hizo con toda la mala intención del mundo, que lo aproveche”. Culminó el férreo momento entre ambos políticos del cual no se sabe absolutamente más nada, pero que pronto se sacarán más declaraciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar