Buscanos en las redes

Política

Axel Kicillof se afianza al gobierno: “Macri prometía participar…”

El gobernador bonaerense apuntó al ex mandatario nacional

Compartir en redes

Publicado

el

Al momento de hablar de negociaciones que son bastante polémicas, es de acotar que uno de los detalles que no se están tomando con toda la seriedad del mundo son ni más ni menos que los de las negociaciones internacionales, empezando por el acuerdo ante el FMI, muy criticado por políticos opositores y también defendido por otros como por ejemplo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Así es, el personaje destacado que habría dicho que legalizaría el uso de cocaína en la provincia más importante del país siguió hablando del tema del Fondo Monetario Internacional, donde además se sumió ante la polémica que tuvo las diferentes reuniones que sostuvo en su gira internacional Alberto Fernández en países potencia como Rusia y China, muy en concordancia con el oficialismo.

Axel Kicillof no se inmutó en hablar “mal” de sus rivales políticos en donde reventó lo que fue el gobierno de Mauricio Macri, de quien dijo al principio expresamente lo siguiente: “Macri prometía participar en la Ruta de la Seda y no pudo”, empezó de buena forma Kicillof  en la alocución sostenida recientemente donde se sabe que él está a favor de todo lo que pueda relacionar el gobierno en positivo.

Argumentó…

“Aunque ahora como oposición lo han criticado a mansalva, el gobierno anterior quiso hacerlo pero no pudo. Alberto Fernández firmó la participación en la Ruta de la Seda. Lo veíamos a Macri, prometiendoló con Xi Jinping, pero había que hacerlo”, reveló Axel Kicillof en el acto sostenido y comentó que no estaba para nada de acuerdo con la negativa que tenían sus colegas que son de otros partidos comunes.

“¿Qué tenemos que hacer en materia de relaciones exteriores? Tenemos que encontrar y concretar todos los acuerdos que sean de mutua conveniencia con todos los pueblos del mundo. Las anteojeras ideológicas las tienen los que niegan el multilateralismo, los que hablaban de integrarse al mundo. Esto es de conveniencia mutua”, además de cerrar: “Traemos muchísimos proyectos de inversión para la provincia. Aun para los obtusos, les vamos a pedir que nos acompañen, para buscar nuevos horizontes y el bienestar de nuestro pueblo. El resto es charlatanería ideológica”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar