Buscanos en las redes

Política

Controversial crítica de Salvador Baratta a la política contra las drogas en lo de Alejandro Fantino

El ex-subjefe de la Policía Bonaerense acudió al show de debate político de América TV que hoy es dirigido por «Fanta»

Compartir en redes

Publicado

el

Uno de los principales temas tratados durante gran parte de la semana en «Intratables» fue la venta de drogas en nuestro país y cómo está relacionada con la política. Uno de los principales denunciantes de este problema es el ex-miembro de la Policía Bonaerense Salvador Baratta, presente en una de las mesas de Alejandro Fantino en esta semana.

El oficial de la ley retira compartió durante todo el programa su visión de la situación en donde involucra de manera profunda a la política junto al accionar policial con la droga. El invitado de Alejandro Fantino también manifestó lo que a su parecer eran esfuerzos inútiles realizados día a día en contra del narcotráfico en Argentina.

Quien dirige el programa de debate político en América TV le dio la palabra a Baratta, personaje que arremetió: «Ellos siguen peleándose quién volteó más bunkercitos, o quién volteó más avioncitos. «Estamos en problemas, eh. El enemigo es este», recalcó finalmente señalando a la droga como principal objetivo por su presencia en los más jóvenes.

«La droga nos lleva puesto a nietos»

«Si la política en la Argentina no se junta, no se dan cuenta que el enemigo es la droga, que nos lleva puesto a los pibes, nos lleva puesto a los padres de familia… ya no nos lleva puesto a hijos, nos lleva puesto a nietos», comentó una de las más recientes visitas especializadas de Alejandro Fantino en «Intratables» por América TV.

El tema del narcotráfico fue elevado a un plano de discusión bastante alto en los últimos días luego de que se encontrase cocaína adulterada rondando el oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires. Tales hallazgos alertaron a las autoridades y medios de comunicación quienes aún no abandonan este polémico y preocupante tópico.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar