Buscanos en las redes

Política

Cristian Ritondo arremete contra Axel Kicillof: “Yo no tengo la culpa…”

Axel Kicillof es criticado por «pretenciones»

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo la situación en la que se encuentra el país con el tema político, suena bastante extremista el hecho de que se esté hablando sobre uso de sustancias estupefacientes o psicotrópicos que puedan alterar el organismo de una persona. Recordemos que hace poco, Axel Kicillof habría comentado que sería completamente legal el uso de la cocaína en la ciudad de Buenos Aires.

Sabemos que durante mucho tiempo existe el hecho de que la cocaína es una droga que muchos desastres ha traído a colación para todos y cada uno de los que la han consumido alguna vez. Que es verdad que en muchas ocasiones se ha dicho que la misma es una fuente de tranquilidad e incluso se puede utilizar como una medicina es otra cosa, pero dudamos que Axel Kicillof sepa si acaso de estos estándares médicos.

El diputado nacional Cristian Ritondo habría tenido el momento clave de sacar a colación unas palabras en contra del deseo de Axel Kicillof en que se haga el desastre de las drogas legales en Buenos Aires. Este detalle también viene arrastrando consigo una seria cantidad de fallecimientos por consumo de cocaína envenenada, algo que no estaría contemplando tampoco Axel Kicillof en lo que quiere.

Lo dicho…

Cristian Ritondo reveló a Radio Rivadavia lo siguiente: “Yo no tengo la culpa que Kicillof diga que la droga es una forma de vivir”, además de confesar de manera siguiente: “pensamiento estructural que tienen muchos dirigentes del Frente de Todos”, resultados que se ven en la calle”. “Después de dos años y medio de gestión, tienen que hacerse responsables”, atizó para ir en contra de Frente de Todos.

Ante la negativa de Cristian Ritondo, Axel Kicillof no se ha pronunciado al respecto del tema que estaría pasando en contra de todo lo que se le viene encima. Sin embargo, sería de lógica que éste pensara en realidad en frío la situación a ver si de verdad continúa con la legalización de la Cocaina, pues con mucho  detalle habría la posibilidad muy negativa de que más cosas extrañas sucedan.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar