Política
Desde Estados Unidos se anuncia pacto China-Argentina por el gobierno
Un americano atajó la mala pasada del gobierno

Sabemos que en gran medida, muchas de las razones por las cuales el gobierno desea mantener todo el poder es gracias a las grandes deudas o más bien, por culpa de las mismas que le tiene a dos grandes potencias como lo son China y Rusia, que así como el país albiceleste se ve envuelto en mala situación, también está el detalle en que podemos meter en el mismo lote al país de Venezuela.
Se habrían quejado en principio de todo lo que estaba haciendo Argentina políticamente comandados por Frente de Todos, teniendo como cabeza de tropa al presidente Alberto Fernández, quien obviamente tenía que dar la cara en diferentes reuniones internacionales que sostuvo hasta antes de volver a su país a seguirse “encargando” de sus labores dentro de la casa rosada como le compete.
Matt Gaetz, legislador reveló lo siguiente: “Acaba de unirse al Partido Comunista Chino al firmar la iniciativa One Belt, One Road (Ruta de la Seda)”. “El costo para China fue de 23.700 millones de dólares, una mera fracción comparada con el billón de dólares que Estados Unidos ha gastado para construir democracias con arena y sangre en el Oriente Medio”, reveló para efectos de desenmascarar a Alberto Fernández y su tropa.
Siguió asumiendo…
Asumió Matt Gaetz reto fuerte: “la compra de influencia e infraestructura por parte de China en la Argentina para así colaborar en el espacio y la energía nuclear es un desafío directo a la Doctrina Monroe, y mucho más significativo para la seguridad estadounidense que nuestro último coqueteo con la OTAN en las llanuras de Europa del Este”, señaló el congresista del partido republicano.
“China es una potencia en ascenso; Rusia es una potencia en declive. Agudicemos nuestro enfoque” culminó, fue lo que terminó exclamando Matt Gaetz a raíz de todos los potenciales económicos que muchos países están buscando en pro de apoyo. Lo único que queda por ver es qué tan fructíferas serán las negociaciones con el resto de país y si esto es bueno para Alberto Fernández y compañía.