Buscanos en las redes

Política

Diego Dillenberger con Alejandro Fantino sobre la renuncia de Máximo Kirchner: «No se quiere pegar al fracaso»

La visita de Alejandro Fantino brindó ante las cámaras una interesante teoría detrás de una de las más recientes rupturas en Diputados

Compartir en redes

Publicado

el

En la noche de ayer, Alejandro Fantino inició un nuevo programa de «Intratables», show que en este semana retomó el horario habitual perteneciente al prime-time. El ciclo de debate de América TV estuvo cargado de temas concernientes a la política de nuestro país, misma que fue sacudida en días recientes por una sorpresiva renuncia en la Cámara de Diputados.

El hecho de que Máximo Kirchner se desligue de la presidencia del bloque del Frente de Todos encendió las alarmas de terreno en vista grietas en el oficialismo. La teoría que se maneja con mayor frecuencia sobre este movimiento es que el hijo de la vicepresidente no estaría contento con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional de este viernes.

«El acuerdo va a ser un fracaso»

La noticia y sus actualizaciones casi diarias acaparan la atención de las principales tapas políticas de medios de nuestro país. El show de Alejandro Fantino no fue la excepción y varios invitados presentaron sus posturas al aire. Entre ellos se encontró Diego Dillenberg, quien es analista de comunicación política y periodista.

La visita de conductor de América TV se apegó a la principal razón barajada y agregó una nueva arista teniendo en cuenta las condiciones del FMI: «Máximo sabe que no se van a hacer y tampoco permitiría que se hagan las reformas estructurales como para que la Argentina llegue al 23 en mejores condiciones. Por lo tanto, el acuerdo va a ser un fracaso».

«Entonces, él no se quiere pegar al fracaso que él ya sabe que sus propias políticas va a llevar», disparó Dillemberger ante el panel del programa de Alejandro Fantino. El periodista aseguró que para precisar su hipótesis del caso se deben develar la «letra chica» del acuerdo firmado este viernes con el FMI por el Estado nacional.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar