Buscanos en las redes

Política

Ex-investigador del Ministerio de Seguridad con Alejandro Fantino: «Avanzamos a lo que es México»

La preocupación por el tráfico de drogas se ha visto reavivada luego de las más 20 muertes por cocaína adulterada

Compartir en redes

Publicado

el

El debate por la despenalización de las drogas, el narcotráfico y la seguridad de la población nuevamente es tema recurrente en «Intratables» de Alejandro Fantino. En una de las últimas emisiones del programa de debate emblema de América TV, este tópico tuvo un gran peso en la dinámica del ciclo y varios invitado relacionados a él acudieron.

Jorge Rodríguez, quien es un ex-investigador del Ministerio de Seguridad de la Nación, pudo intercambiar algunas palabras con el conductor del ciclo de actualidad y política. Allí el especialista mostró ante los televidentes su opinión del camino que le espera a la Argentina si los niveles de esta actividad ilícita continúan subiendo día a día.

Alejandro Fantino consultó a su visita si había probabilidades de que nuestro país termina convirtiéndose en un Estado similar a México en la cuestión de narcotráfico. «Nos vamos convirtiendo de a poco en una pequeña México. Yo a esto lo digo y lo publico hace 5 o 6 años: poco a poco avanzamos a lo que es México», opinó Jorge Rodríguez.

Escabrosos descubrimientos

«Culiacán, la capital de Sinaloa, cuando fui a salir del hotel me dejaron tres cabezas cortadas sabiendo que era extranjero», compartió así la escabrosa anécdota el invitado de Alejandro Fantino. «Vamos a ir a parar a eso porque ametrallar a un matrimonio con una nena de un año es un hecho es una extremísima gravedad», mencionó Rodríguez recordando el reciente caso.

Quien alguna vez fue investigador del Ministerio de Seguridad de la Nación confesó que particularmente en Santa Fe, zona del país gravemente afectada por estos crímenes, es «un tema muy complejo». «Toda la clase política de Santa Fe es corresponsable, ni hablar de los jueces y los fiscales», denunció abiertamente tales implicaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar