Buscanos en las redes

Política

Ex-miembro de la Policía Bonaerense con Alejandro Fantino: «Termine arriba de mi camioneta secuestrado con un tiro en la oreja»

Salvador Baratta estuvo presente en el programa debate más representativo de América TV para hablar sobre cuestiones relacionadas con el narcotráfico

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino en una de las más recientes emisiones de «Intratables» pudo tener la presencia del ex-subjefe de la Policía Bonaerense en el piso de América TV. Allí, además de hablar del flagelo de la droga que tomó nueva relevancia con las noticias sobre con la cocaína esta semana, pudo contar una increíble anécdota relacionada con el narcotráfico.

Salvador Baratta mencionó que en su lucha contra el narcotráfico fue víctima de un secuestro en su propia camioneta por miembros de la propia Policía Bonaerense involucrada en caso de narcotráfico. «Me pararon en la autopista BS.AS. La Plata, yo estaba yendo a buscar una información del caso Fernández Prieto a Bosques», contó el policía retirado.

«Un coche que me pasa, se tira a la banquina, baja una mujer, veo un tipo descompuesto arriba del coche. Cuando bajo me salen dos de atrás de otro coche y me suben a la camioneta», dijo entre ligeras risas Salvador Baratta. Contestando el interrogante de Alejandro Fantino sobre sus sensaciones en el momento, el ex-policía confesó que pensó que sería asesinado aquel día.

«No fue de los narco, ese vuelto fue de la policía»

La visita de Alejandro Fantino sostuvo se le fue ordenado a punta de pistola que conduzca, pero en determinado momento fingió una descompostura que aprovechó ser llevado al asiento de atrás. «Antes de bajar en Sarandí por la autopista, el que manejaba baja […] y el que queda al lado mío, un tipo bastante grandote me empieza sacar», agregó Baratta.

«En un momento de distracción me da lugar a sacar un arma que yo tenía escondida en la camioneta y ahí le pego dos tiros al gordo este, se cae por la puerta, lo levantan, sube el otro, empezamos con los tiros con el otro, me como un tiro en la oreja», manifestó el ex-subjefe de la Bonaerense, quien aseguró que el vehículo fue impactado 19 veces por balas.

Baratta asegura que luego del enfrentamiento perdió el pabellón auricular luego de este enfrentamiento. «Ale, ese vuelto no fue de los narco, ese vuelto fue de la policía. De los malos policías que se sentían traicionados», sentenció finalmente frente al conductor del programa de debate de América TV.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar