Buscanos en las redes

Política

Felipe Solá reventó a Frente de Todos: “Lo malo es cuando…”

Publicado

el

Nadie está conforme con el modus operandi actualmente que tiene el tema de Frente de Todos para poder trabajar y aspirar a sus labores positivas. Por un lado, estamos ante unos civiles que muy poco creen en la presidencia y por otro estamos claros de que entre ellos mismos no hay un acuerdo claro, siendo el ex canciller, Felipe Solá uno de los que buscó de remarcar el detalle contundente.

Sabemos que desde que fueron las últimas elecciones en el parte de las legislativas, uno de los que quiso tomar las cartas sobre la mesa fue el ex canciller Felipe Solá, quien reveló que existe un quebrado bastante fuerte dentro del gobierno y que lo malo es que dentro del partido político que actualmente preside a la nación es el verdadero problema para sacar la situación adelante con creces.

Acerca de la decisión extrema en su contra: “La forma en la que me sacaron fue inapropiada” por lo que Felipe Solá agregó: “Para mí ya pasó, no quiero hablar de esto desde el punto de vista personal pero me dolió, pensaba que estaba haciendo las cosas bien, trabajé duro”, refiriéndose  a que con ello no le pareció del todo “bien” que fuera la propia presidencia la representación de Argentina en la CELAC.

Siguió…

“lo importante ahora es centrarse en la letra chica y los subacuerdos con el Fondo Monetario Internacional”. “Ahí se define la posibilidad de tener un plan de mediano plazo, sino vamos a seguir atados; hay que juntar economistas, sindicalistas, empresarios, politólogos, donde la grieta no es tan fuerte, donde hay discusión pero no odio”, siguió avanzando Solá en sus declaraciones recientes.

“Si viene una ley del Ejecutivo, el bloque oficialista la tiene que defender; supongamos que la ley no convence, el único que no puede dejar de hablar y defenderla es el jefe de bloque… Si él no está convencido es honesto de su parte, tiene derecho a no estar convencido”, fue su opinión en referencia recientemente a la renuncia de hecho de Máximo Kirchner de la presidencia del Frente de Todos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar