Buscanos en las redes

Política

Fernanda Vallejos acusa al gobierno: “está con altísima probabilidad asegurada”

Publicado

el

Fernanda Vallejos ha hablado recientemente del impacto que se ha visto en lo que es el detalle de la política con todo lujo de detalle y uno de los puntos que la economista tocó con mucho  mérito es el hecho de hablar del pacto del FMI con el gobierno nacional. Todo esto a posta de que los antes mencionados mandados por el Frente de Todos, acarrean una pesada cantidad de deudas que pasan los 45 millones.

Estos 45 millones busca de tenerlo más detallado el gobierno nacional para poder sacarlo en positivo y que Argentina no se vea mal parado en el modus económico. Recordemos que la petición primera de ellos habría sido de ni más ni menos que 18 mil millones de dólares, dejando claro que con esto harían lo posible de saldar todas las deudas y que el gobierno pudiera tener más oxígeno.

Uno de los detalles que la mujer, Fernanda Vallejos atizó para poder sacar un detalle en contra del gobierno es que, las elecciones, para efectos de lo que puede ser el 2023, pueden tener una baja bastante negativa donde se puede dar de una vez por todas el toque fulminante: “La derrota en el 2023 con este acuerdo con el FMI está con altísima probabilidad asegurada”, comentó la también ex diputada.

Siguió insistiendo…

“Si antes de firmar el acuerdo, con el FMI en la nuca, ya perdimos históricamente en el 2021, la derrota en el 2023 con este acuerdo está con altísima probabilidad asegurada”, además de sacar en puerta que: “No tengo dudas, muchos diputados no comparten el contenido del acuerdo”, por otro lado sentó cabeza en declarar algo mucho más fuerte: “Hay ajuste, y el que diga lo contrario está mintiendo”.

Fernanda Vallejos sentenció con el tema del déficit: “La Argentina nunca consiguió nada, el FMI siempre impuso sus condiciones como lo está pretendiendo imponer en este momento, arrancando por un ajuste del 0.8 puntos del déficit respecto para este año”. Todo queda por ver cuando lleguen los primeros momentos en donde ya puedan manipular de cierta forma el activo que les será “prestado”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar