Buscanos en las redes

Política

Luis Juez con Alejandro Fantino en «Intratables» sobre el problema del narcotráfico

El Senador Nacional por Córdoba asistió a uno de los últimos programas de «Fanta» para hablar del narcotráfico

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de tener en la «mesa del mano a mano» en «Intratables» a Luis Juez, Senador Nacional por Córdoba perteneciente a Juntos por el Cambio. Allí el funcionario público habló de difícil tópico del narcotráfico, una de las principales temáticas tocadas en esta semana por el conductor, sus invitados y panelistas.

Desde un inicio, Alejandro Fantino consultó a Juez acerca de su opinión con respecto al informe provisto por la producción de «Intratables», mismo que denunciaba algunas de las características del narcotráfico en nuestro país en la actualidad. Según el Senador, se trata de algo de todos los días, a pesar de que la política aparente sorprendida.

«Esta es una radiografía de la Argentina profunda donde la política no quiere mirar. Esta es la realidad, esta no es la villa. Esto pasa en Córdoba, pasa en Rosario, pasa en Santa Fe, en las grandes ciudades», destalló el invitado de Alejandro Fantino. La novedad, la sorpresa y el pesar de la situación, de acuerdo con Juez, duraría tan solo 72 horas.

«La gente tiene pánico»

El funcionario público representante de la oposición sostuvo que la venta de drogas es «una realidad que nos debería interpelar a todos como dirigentes». «Este es un fenómeno que se ha instalado hace ya 14 o 15 años», detalló aún más Luis Juez y confesó que reconoce que la gente, al ver comprometida gravemente su seguridad, tiene pánico.

Por otra parte, el ex-intendente de la ciudad de Córdoba comentó que muchos de los barrios que pueden considerarse vulnerables son los que más deben de agachar la cabeza por la presión de los narcotraficantes. Además, manifestó que esta controversial información también es reconocida por las autoridades y la política en general.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar