Buscanos en las redes

Política

Luis Juez cuenta insólita anécdota con la «Mole» Moli a Alejandro Fantino

El boxeador protagonizó una difícil situación a la par del Senador presente en una de las últimas ediciones de «Intratables»

Compartir en redes

Publicado

el

El programa político que conduce Alejandro Fantino de lunes a viernes tuvo como eje central durante gran parte de esta semana al tráfico de drogas en nuestro país. Para brindar su opinión el Senador Nacional por Córdoba representando a Juntos por el Cambio, Luis Juez, estuvo presente para mantener un mano a mano con el conductor.

El líder del prime-time estableció el tópico a tratar durante los primeros instantes del entrevista, lo que llevó a Luis Juez a contar una curiosa anécdota vivida con la «Mole» Moli. El popular boxeador cordobés alguna vez tuvo un encuentro con el hoy miembro de la Cámara de Senadores de manera casual en un poco seguro trayecto en Córdoba.

«Armamos un gimnasio de boxeo»

«Lo encontré a la ‘Mole’ Moli caminando por la costanera del río Suquía en un barrio muy jodido de Córdoba y estaba sin laburo», destacó el invitado de Alejandro Fantino. Juez agregó: «Estaba pasándola muy mal y se me ocurrió decirle: ‘Mirá, Mole, me gustaría que armemos un gimnasio que entremos a barrio Muller, armamos un gimnasio de boxeo».

Luis Juez comenta que a los 20 días de haber iniciado el proyecto el gimnasio ya contaba con 100 participando de las actividades. «Funcionó, pero después que nos fuimos, de vuelta, viste, porque donde entra el narco se acabó el Estado», remarcó con cierta decepción los esfuerzos realizados por él y el púgil retirado en el barrio.

«El narco te financia el cajón de la nona, el cumpleaños de 15 de la nena. […] Esta es una realidad que la política la sabe», denunció Juez ante Alejandro Fantino. El Senador sostuvo que «dentro de 72 horas» la sorpresa por parte de las autoridades nacionales y locales ante el revuelo por el narcotráfico en los últimos días pasaría sin más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar