Buscanos en las redes

Política

Mario Negri se fue contra Alberto Fernández en la reunión de Rusia: “se fue de boca”

Mario Negri le dio la espalda a Alberto Fernández

Compartir en redes

Publicado

el

Al parecer a pesar de estar muy seguro de lo que estaba haciendo en su momento como presidente del país, Alberto Fernández ha sido criticado muy duramente por sus similares en la política luego de las reuniones que ha tenido en China y Rusia para pedir apoyo económico, posiblemente para dejar en evidencia que el Frente de Todos, ya no es lo que era según Mario Negri.

El diputado Mario Negri habría confesado que uno de los descalabros que más tuvo en evidencia Alberto Fernández con todo el lujo de detalle fue que ni más ni menos “se fue de boca” cuando estuvo reunido con Vladimir Putin. No de manera literal, pero sí hablando de más acerca de las relaciones que se encuentran en Argentina donde la tensión porque el tarjetón de Frente de Todos salga de la Casa Rosada aumenta.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Negri reveló lo siguiente en cuestión: “El Presidente debió salir a poner paños fríos con EEUU, lo cual confirma que se fue de boca en Rusia y eso en política exterior se paga. Nadie cuestiona el multilateralismo, pero Fernández sobreactuó ideologizando la relación con Moscú, sin que además se lo pida nadie”, disparó acerca del tema en cuestión.

Se vio reflejado…

Además se encargó de revelar fuertemente lo siguiente en cuestión Mario Negri: Está claro que los dichos de Alberto Fernández en Rusia generaron algo más que un dolor de cabeza entre la Argentina y Estados Unidos.  La política exterior está manejada con sumo amateurismo, respondiendo a sí mismo en la red social dando a entender que no está de acuerdo con el manejo de la política.

“Está claro que los dichos de Alberto Fernández en Rusia generaron algo más que un dolor de cabeza entre la Argentina y Estados Unidos. La política exterior está manejada con sumo amateurismo”, resolvió en cerrar el tema en cuestión, dejando a pleno el hecho de que él estaría provocando que Alberto Fernández haga un quite con su persona y que próximamente se arme un pleito.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar