Buscanos en las redes

Política

Mauricio Macri condenó los movimientos entre Ucrania-Rusia y el gobierno: “avergüenza a gran parte de los argentinos”

El tema de la “pre-guerra” es un hueso duro de roer

Compartir en redes

Publicado

el

El detallito que está sucediendo de manera creciente entre Rusia y Ucrania por todas las invasiones y detonaciones que hay entre varios países, estamos más que seguros de haber comentado que le salpican como nunca al gobierno nacional. Sin embargo, uno de los momentos más interesantes de revelar es el hecho de que Alberto Fernández tiene la mano favorable a Vladimir Putin, aunque quien lo aborrece es el ex presidente, Mauricio Macri.

Tomando en consideración el detalle en el que estamos inmersos, sabemos que el gobierno nacional está en pro de apoyar de plena forma a Rusia debido a todas las intenciones internacionales que hay entre uno y otro. Dejando también visto en forma clara y precisa que si ellos no estuvieran de su lado, perdieran todo lo “positivo” que pueden obtener en materia económica, aunque a Mauricio Macri lo tiene sin cuidado.

Mauricio Macri acusó lo siguiente en pro de lo sucedido en Casa Rosada y el verdadero comportamiento de Alberto Fernández y Frente de Todos: “El Presidente y todo el Poder Ejecutivo deberían condenar a Rusia, hablar de invasión, acompañar las sanciones internacionales y anular de inmediato los convenios militares que firmó con Putin. Nada de eso parece que hará este gobierno”.

Siguió…

Macri siguió aseverando acerca de Vladimir Putin lo siguiente: “se escabulló en jerga diplomática para evitar cuidadosamente hablar de invasión, de guerra, de ofensiva rusa y de la violación de la soberanía territorial de Ucrania”, reiterando “Esta actitud oficial nos avergüenza a gran parte de los argentinos que vemos las terribles imágenes de la invasión iniciada por Putin, filmadas por los propios civiles indefensos”.

El propio detalle enmarca que tras todo lo reiterado por Mauricio Macri tras los conflictos que están viviendo los gobiernos de Rusia y Ucrania pueden determinar que de forma ineludible, Argentina tenga una baja económica muy fuerte en cuanto a “ayuda” y posteriormente que estas acciones también puedan salpicar y sacudir a los otros magnates que extienden la mano con cheque, China.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar