Buscanos en las redes

Política

Mauricio Macri no cree en las intenciones de reunión en Rusia: “hacer peligrar el acuerdo con el FMI”

Macri reveló cosas feas del acuerdo

Compartir en redes

Publicado

el

Mauricio Macri es uno de los primeros en fila cuando se trata de no tenerle fe a los que actualmente se encuentran en pro de presidir la Casa Rosada, esto pues porque aparte de ser bandos distintos, la guerra que hay íntimamente es bastante fuerte en cuanto al kirchnerismo, cosa que él quiere sacar de raíz, no tanto para sí mismo sino para lo que es de lleno el pueblo argentino.

El ex presidente de la nación, Mauricio Macri, siempre ha acusado a los actuales de Frente de Todos como los verdaderos culpables de toda la miseria actual que puede tener Argentina en sus hombros. En el caso de Alberto Fernández y compañía, hacen expresamente lo propio cuando se trata de echarle la culpa a alguien y como siempre, es muy probable que no estén de acuerdo en asumir los errores.

Una de las últimas que Mauricio Macri les alzó la voz para efectos de recordarles las cosas males a los de Frente de Todos fue cuando todavía se encontraban en campaña para las legislativas. Teniendo en cuenta especialmente que hubo una baja económica demasiado desastroza que arreglar y los políticos que se encontraban en campaña, decidieron pasar por alto todo y seguir su plan.

Lo dicho por Macri…

Macri aseveró: “En el día de ayer, el presidente Fernández realizó riesgosas declaraciones frente al presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, que pueden alterar la posición internacional que la Argentina ha mantenido por años, además de potencialmente hacer peligrar el acuerdo aún no firmado entre la Argentina y el FMI”, reveló en un primer momento acerca de la reunión primera.

“Semanas antes, funcionarios argentinos se habían reunido con autoridades norteamericanas para solicitar la ayuda de EEUU frente a las negociaciones con el FMI. Todos sabemos que no se puede al mismo tiempo pedir ayuda y después declarar rechazo a quien nos está ayudando. Eso es lo que hizo la Argentina ayer con las palabras del Presidente”, atravesó para destacar el mal paso con el FMI y las negociaciones.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar