Buscanos en las redes

Política

«Preocúpense por los otros también»: El Dipy habló del caso de la cocaína adulterada

Su programa radial del día de hoy inauguró los temas de debate con lo que fue sin dudas la noticia del día

Compartir en redes

Publicado

el

Desde esta madrugada, cerca de 100 personas se acercaron a distintos centros de saluda de la zona noroeste y oeste del Conurbano bonaerense por haber consumido cocaína adulterada. Se confirmaron hasta el momento 20 personas fallecidas relacionadas con este hecho que despertó la preocupación de las autoridades locales como el ministerio de Salud.

Tal hecho despertó una vez más siempre controversial tema de las drogas en nuestro país, un problema que para la gran mayoría de la población no tiene una solución sencilla. El Dipy se expresó con respecto a la notica y habló tanto del gran flagelo del consumo y de la distribución y venta de esta clase de sustancias entre los más vulnerables.

«Es malísimo lo que está pasando. Seguramente a medida de que pase el día no va a dejar de llegar gente. Es una locura esto», vaticinó el cantante sobre el suceso en próximas horas. Además, El Dipy mencionó que esta situación lo mantiene muy dolorido, especialmente por el hecho de que mucha gente joven es la afectada por la cocaína adulterada.

«Un montón de chicos que fuman paco duran 6 meses»

Por otro lado, el artista musical recalcó que se debería de hablar más del enorme consumo de drogas que tiene el país y la población afectada que más preocupa a la sociedad. «Tampoco se olviden que un montón de chicos que fuman paco, pasta base, y que duran 6 meses. Y nadie se precupa por ellos para ayudarlo», exhibió la situación El Dipy.

«Ustedes tienen que entender que una persona que tiene problemas con las drogas, por más que lo internen, por más que hagan esto, si la persona no se quiere curar no se cura», explicó David Adrián Martínez en «Los Desclasados». «Vos vas caminando por la calle y los ves destruidos, parecen zombies», sentenció el ganador de un Premio Gardel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar