Buscanos en las redes

Política

Salvador Baratta con Alejandro Fantino: «Muchachos de derechos humanos, déjense de joder»

El ex-subjefe de la Policía Bonaerense se encontró con el periodista en «Intratables» para aportar su punto de vista en la temática del narcotráfico

Compartir en redes

Publicado

el

La droga adulterada que se llevó la vida de más de 20 personas en días recientes alertó tanto a autoridades como medios de comunicación sobre la problemática que se vive en nuestro país. Tal fue la repercusión del caso que fue noticia durante la semana que el programa de Alejandro Fantino tomó como punto de partida para distintas discusiones.

En una reciente emisión de «Intratables», varios expertos y especialista sobre las distintas aristas del problema de las drogas se hicieron presentes en el show de Alejandro Fantino. Entre ellos se encontraba Salvado Baratta, frecuente presencia en el ciclo emblemático de América TV para estas cuestiones y ex-subjefe de la Policía Bonaerense.

Baratta habló desde su postura acerca de las reacciones de las distintas autoridades en temas concernientes a la seguridad. La crítica fue dirigida especialmente a quienes no toman las medidas adecuadas frente a casos de administración de negocios delictivos por parte de importantes líderes mientras se encuentran privados de su libertad.

El plan en contra del manejo de drogas en la cárcel

«Yo ayer lo escuché a Berni que dijo una cosa: ‘Mameluco Villalba maneja la droga desde la cárcel’. Muchachos de derechos humanos, déjense de joder. Aislamiento si maneja la droga desde la cárcel: cuadro paredes, inodoro, piletita y le ponés un inhibidor en la celda si querés y se acabó el maneo de la droga en las cárceles», disparó en contra del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Alejandro Fantino renegó de la posición del su invitado mencionando la importancia de los derechos humanos que aplican también para los presos y que los organismos encargados de este espacio estarían detrás de quien imponga tal aislamiento. «Pero dejate de embromar, los derechos humanos son para estos pibes», Baratta contestó al conductor y señaló a quienes considera las principales víctimas de esta flagelo, los adictos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar