Buscanos en las redes

Política

Patricia Bullrich alzó su voz contra el Ministerio de la Mujer: “¡El Gobierno justifica al que viola!”

El problema en el que se metió Patricia Bullrich no es normal

Compartir en redes

Publicado

el

Tal parece que existe una gran cantidad de polémica con respecto a una ola de violencia en contra de la mujer que se ha tornado en diversas violaciones, donde en principio la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, lo tomó como algo totalmente natural y para efectos también tenemos el detalle importante de que una de las que no se quedó callada fue Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO ha revelado su descontento acerca de las declaraciones de la antes mencionada Ministra, donde ha revelado que lo que está pidiendo en principio es la renuncia de la misma del cargo que está ocupando, ya que, “el gobierno justifica al que viola”, según los primeros alegatos de Bullrich cuando le fue preguntado acerca de estos hechos tan polémicos.

“Ella es tu hermana, tu vecina, tu madre, tu hija, tu amiga, tu compañera de trabajo. La drogaron y la violaron entre 6 cobardes. Millones de jóvenes estudian, trabajan y generan relaciones de amor y respeto. Pero no: ¡el Gobierno justifica al que viola! ¡Renuncie, ministra!”, fue lo que resolvió Patricia Bullrich en decir acerca de lo que está pasando actualmente la situación con la trata de mujeres en Argentina.

A todo esto, el comentario en principio fue…

“donde quizás algún varón puede sentir que está mal, pero tiene costo decirlo y salirse de lo corporativo, de la cofradía: ese es el modo en que se socializa”. “Lo que falta es cambiar la matriz de la sociedad”, fue parte de la defensa que resolvió dar la ministra en cuestión ante los alegatos de Bullrich dejando claro que tiene una postura en que toda mujer que tiene este pequeño “improvisto”, es porque quiere.

El Tweet que se convirtió en un hilo polémico develó:  Es tu hermano, tu vecino, tu papá, tu hijo, tu amigo, tu compañero de trabajo. No es una bestia, no es un animal, no es una manada ni sus instintos son irrefrenables. Ninguno de los hechos que nos horrorizan son aislados. Todos y cada uno responden a la misma matriz cultural, y desde ahí empezó la polémica guerra contra varios usuarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar