Buscanos en las redes

Salud

«Me parece un enemigo sobrevalorado»: Gustavo Noriega con Alejandro Fantino sobre los anti-vacunas

El comunicador compartió una resonada opinión en su participación en la mesa de debate del programa del prime-time de América TV

Compartir en redes

Publicado

el

Los movimientos anti-vacunas de Covid-19 proliferan en los países pertenecientes al primer mundo. Estados Unidos es uno de los principales estados que cuentan con esta clase de grupos entre sus habitantes. Las ideas se han extendido hasta nuestro país y algunos especialistas se preocupan por la llegada de las mismas a la población.

El tema del coronavirus nuevamente fue el protagonista de la última emisión de «Intratables», conducido por Alejandro Fantino, y fue inevitable que el tema se presente. Varios miembros del panel se mantuvieron firmes en la posición de creer que los sectores anti-vacunas el día de mañana podría complicar al sistema sanitario.

«La vacunación en Argentina fue muy exitosa»

Entre los colegas de Alejandro Fantino en el show de actualidad y política destacó Gustavo Noriega, quien frecuenta el show desde hace varios años. El periodista, desde su punto de vista, aseguró que los grupos anti-vacunas contra el Covid-19 se tratan de una preocupación menor para la salud de nuestro país en torno a la pandemia que pasa.

«Me parece un enemigo sobrevalorado el anti-vacuna. Me parece que la vacunación en Argentina fue muy exitosa, como bien decía el Dr. Cámera, con un 80% estaríamos tranquilos, no estamos tan lejos del 80%», remarcó Noriga ante Alejandro Fantino. El conductor del show oyó cómo su compañero también se manifestaba ante el derecho de no vacunarse de las personas.

Gustavo Noriega opinó en el espacio: «Es muy mínimo este grupo que nos asusta y lo estamos criticando todo el tiempo. Es mínimo. Si se avanza un poco más estamos en ese porcentaje». Durante el día de hoy, los casos por Covid-19 hicieron que «Intratables» lleve la temática al centro de la escena, conducida por el carismático periodista deportivo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar