Buscanos en las redes

Series

Datos que no conocías acerca de Nick Robinson el protagonista de Las cosas por limpiar

Las cosas por limpiar se ha convertido en la nueva serie del momento, es por eso que te vamos a contar datos que no conocías acerca de Nick Robinson quien interpreta a Sean

Compartir en redes

Publicado

el

Las cosas por limpiar ha tomado gran popularidad desde su primer fin de semana en la plataforma del grande rojo del streaming, a pesar de no contar con gran publicidad acerca del lanzamiento de esta miniserie dramática ha entrado desde su primer fin de semana en el top 10 e incluso en el 3 de diferentes países en los que Netflix tiene presencia, haciendo de lado títulos como La venganza de las Juanas, Grey’s Anatomy y Culpable, títulos que ya hacían posicionados dentro del top. Molly Smith Metzler fue quien tomo la historia del libro de Stephanie Land para crear esta serie, tomando como reparto:  Margaret Qualley y Andie MacDowell, quienes por cierto son madre e hija en la vida real esta fue su primera vez trabajando juntas.

Es por esa razón que te vamos a presentar diferentes datos que quizás no conocías, acerca de Nick Robinson el protagonista de Las cosas por limpiar, quien puedes haber reconocido por haber sido parte de cintas como Jurassic World, Todo Todo, Love Victor o Yo soy Simón. Nuestro protagonista nació en Seattle, Estados Unidos el 22 de marzo de 1995, tiene 26 años y si te preguntas su estatura mide 1.85 m. Nick no es hijo único, por el contrario cuenta con seis hermanos, de los cuales él es mayor de cuatro de ellos y menor que dos los cuales son hermanastros por parte del anterior matrimonio de su padre.

Además de ser un excelente actor, como lo hemos podido apreciar en Las cosas por limpiar y las demás cintas en las que ha participado, también es fanático del cine y su película favorita es El gran Lebowski, la cual fue dirigida por los hermanos Cohen, consiguiendo ser nominada al Oso de Oro en el festival de cine de Berlín y fue protagonizada por  Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi y Philip Seymour Hoffman. Nick fue aceptado en la universidad de New York en el año 2013, poco antes de haberse recibido en el instituto Campbell Hall, sin embargo en ese momento se encontraba grabando la serie Melissa & Joey, por lo que decidió aplazarlo un año.

Pudo haber sido parte de Ready Player One: Comienza el juego, la película dirigida por Steven Spielberg, debido a que ya se conocían de Parque Jurásico, película también dirigida por Spielberg y por esa razón ya conocía tanto su modo de trabajo como de actuar, por lo cual quería que Nick fuera el protagonista de la cinta, sin embargo con el paso del tiempo el papel se lo termino ganando Tye Sheridan, que es a quien vemos como personaje principal de la cinta.

La historia de Nick en la actuación comenzó cuando él tenía 9 años de edad, luego de que sus padres lo inscribieran en un programa para jóvenes talentos llamado Broadway Bound, en el cual conoció Matt Casella quien es uno de los mayores casa talentos de Hollywood, desde ese punto en adelante comenzó su carrera. Una linda historia junto a las grabaciones de Love Simón, uno de sus seis hermanos revelo ser homosexual justo cuando Nick se encontraba grabando la cinta, lo cual comentó en el programa de Ellen de Generes, «salió casi al mismo tiempo que comenzamos a filmar. Creo que había estado lidiando con eso durante mucho tiempo y una de las mejores cosas que salió de esta película es poder hablar con él y creo que justo eso es lo que propicia la película, iniciar una conversación»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar