Buscanos en las redes

Series

¿Dónde puedo ver » La reina del flow 2″

Una de las series más esperadas de temporada llega pronto

Compartir en redes

Publicado

el

Si eres uno de los cientos de fans que se enganchó con la primera temporada de la historia de amor y venganza de Jeimy Montoya  y Charly Flow en «La reina del Flow», te encatará saber que luego de tan larga espera, ya faltan pocas semanas para su estreno internacional.

Aunque en Colombia esta serie ya llegó a su fin, para el resto de los países de Latinoamérica las aventuras de amor y odio de «La reina del flow 2» apenas inician. Recientemente se confirmó, que este próximo 12 de noviembre, se estrenará en las pantallas de Netflix esta segunda entrega.

Como recordaremos en la primera temporada, la historia gira en torno a la venganza de Jeimy Montoya. «Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia», reseña la sinopsis oficial en la plataforma de streaming.

¿Qué se espera en «La reina del flow 2»?

En la primera temporada de esta serie transmitida por Netflix, la protagonista consolidó su objetivo de venganza. Por lo que Yeimy decide dejar el pasado atrás, logra recuperar a su familia y su carrera musical. Mientras, que Charly es condenado por lavado de activos y por estar involucrado en la muerte de su esposa.

Pero en esta segunda entrega veremos en Netflix, como la felicidad se tambalea ante las consecuencias de acciones pasadas. Cuando los ex enemigos de Yeimi regresan para cobrar venganza, por todo lo que hizo «La reina del flow» años atrás.



«Vuelve la poderosa dupla que conquistó a las audiencias mundiales:  Carolina Ramírez (Yeimy Montoya) y Carlos Torres (Charly Flow).  Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad», reseña la sinopsis oficial de Caracol Internacional.

¿Charly estará detrás de las amenazas a Yeimy? ¿El amor volverá a triunfar ante la venganza? por ahora solo nos quedará esperar un poco más, para encontrar las respuestas en esta exitosa historia musical.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar