Buscanos en las redes

Series

«El Reino»: Diego Peretti explica su personaje de la increíble serie nacional de Netflix

Lo que inspiró a la construcción del pastor Emilio Vásquez Pena contado por su intérprete para el canal del servicio de streaming

Compartir en redes

Publicado

el

El éxito de «El Reino» es un hecho que pocos están dispuestos a negar. Se trata de un fenómeno que no solo se ha quedado en las fronteras de nuestro país, o tan solo nuestro continente. La popular serie de Netflix ha llegado a estrenarse en países de todo el planeta, más de 100 para precisar y donde continúa ganando fanáticos.

Parte del éxito que caracteriza al producto nacional se encuentra las actuaciones de su elenco. Entre las personalidades destacadas del reparto siempre aparece a la cabeza quien hace de su protagonista, Diego Peretti. El actor explicó un poco de cómo llegó a conseguir una buena interpretación de su personaje en «El Reino«.

Un trabajo de investigación

De acuerdo con Peretti y para una entrevista para Netflix Latinoamérica, su personaje fue construido en base a la naturalidad «como todo evangelista». Esto en particular es notable en la manera en que Vásquez Pena comunica sus mensajes para la feligresía en las ciertas escenas de la controvertida serie de Claudia Piñeiro.

«Ellos hablan de que hay que dialogar con Dios naturalmente, entonces lo único que hice es ser yo dando discursos lo más abarcativos posibles», manifestó Peretti. En la serie, los momentos en los que el actor debe enviar mensajes a los asistentes de su templo no son pocas y se caracterizan por ser bastante convincentes.

El histrión destacó para para llegar a convertirse en el personaje se informó sobre la religión profesada por Vásquez Pena en la serie del servicio de streaming más importante en el mundo. Diego Peretti anunció que estuvo investigando acerca del funcionamiento de las grandes iglesias. Este paso fue importante, especialmente por la importancia primal que tienen tales organizaciones en el «El Reino» de Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar