Buscanos en las redes

Series

Estreno de Netflix ideal para los amantes del horóscopo, Guía Astrológica para Corazones Rotos

Su estreno será el miércoles 27 de octubre.

Compartir en redes

Publicado

el

Faltan muy pocos días para el estreno de la serie Guía Astrológica para Corazones Rotos. Mientras tanto Netflix ya compartió el trailer oficial y más de uno ha quedado encantado. Como su nombre lo indica la serie va de la astrología, esa sección del periódico o de redes sociales que muchos aman o odian. Al igual que muchos, la personaje principal es escéptica, no le interesa para nada los signos zodiacales de las personas.

Guía Astrológica para Corazones Rotos es una nueva serie italiana de comedia romántica que estrena en pocos días, el 27 de octubre. Fue creada y dirigida por Bindu de Stoppani y codirigida por Michela Andreozzi, una producción de Italian International Film y Lucisano Group. Se filmará íntegramente en Turín, con la colaboración del Piemonte Film TV Fund y Film Commission Torino Piemonte.

Sinopsis

Está basada en el best seller de Silvia Zucca con el mismo nombre. La trama comienza a girar rápidamente en torno a la astrología, aunque su protagonista no quería saber de eso al principio. La historia se basa en la vida de la protagonista Alice Bassi, una típica joven de 30 años soltera con la que muchas se sentirán identificada. Ella trabaja como asistente en la producción de un canal de televisión no muy importante.

Alice quería de todas las maneras posibles conseguir pareja, pero no citas con cualquiera, lo que realmente busca es el amor verdadero. Así es como conoce a Tío, quien se convierte en su aliado, ya que es como su propio gurú astrológico que la ayudará a encomendar toda su vida según los astros. Es una comedia romántica cargada de encontronazos entre sus personajes con el toque de surrealismo necesario para encantar al espectador.

Tio es un actor de una de las telenovelas más populares de la cadena de televisión donde está Alice y él mismo se autoproclamó como “Guía astrológico para corazones rotos”. Alice recurre a él para que logre ascender en su profesión y además encontrar el verdadero amor. Todo comienza cuando su exnovio Carlo se va a casar y llega Davide, un nuevo director creativo encantador del canal que quiere cambiar todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar