Buscanos en las redes

Series

FUERTE IMPACTO – La Tigresa del Oriente saca tema sobre El Juego del Calamar

La cantante peruana se sintió inspirada en la serie surcoreana y sacó a bailar al calamar.

Compartir en redes

Publicado

el

El Juego del Calamar, la famosa serie de Netflix ha sido un fenómeno mundial tan grande que ha llegado hasta los lugares más reconditos y no solo eso, ha inspirado numerosas cosas. Entre ellas, ha hecho que Judith Bustos, cantante peruana, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, saque un reguetón para poner a bailar al ritmo del famoso luz verde, luz roja que se ha escuchado tanto últimamente. 

Junto a Elmer Molocho y Rey Midas, La Tigresa grabó una canción a la que nombró El Baile del Calamar. Tema que se ha viralizado en las últimas horas en todas las redes sociales. Luego de que la peruana anunciará en su cuenta de Instagram la premier del sencillo inspirado en la producción surcoreana. Además, invitó a todos a ver el video que realizaron y en donde ella está disfrazada como la muñeca del juego. 

La historia detrás de “El Baile del calamar” 

El tema de la Tigresa del Oriente basado en el Juego de Calamar de Netflix también tiene otra historia que contar. Esta no es más que una advertencia a esos hombres que piensan hacer daño a las mujeres. “Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar”, expresa la cantante peruana, quien aseguró que se divirtieron mucho realizando el video y la canción. 

Muy pocas horas han pasado y la canción de la artista de 75 años ya ha sobrepasado las 300 mil vistas, y ha generado miles de me gustas y comentarios adversos. Lo que si es cierto, es que este tema inspirado en El Juego del Calamar, es otra de las tantas muestras de la repercusión a todo nivel que ha tenido la serie. Que además es la más vista de la plataforma de streaming a nivel mundial y seguro no será lo último que salga relacionado con la serie. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar