Buscanos en las redes

Series

Impactante: descubre cuándo estrena Netflix la tercera temporada de «You»

Historia que mezcla drama, suspenso y amor. Veremos a Joe en su nueva faceta como padre y esposo

Compartir en redes

Publicado

el

La cuenta regresiva llegó a su fin. Desde este 15 de octubre de 2021, los fanaticos de la popular y aclamada serie «You» podrán disfrutar desde  las pantallas de Netflix, los diez nuevos capítulos que trae esta tercera temporada.

En esta nueva entrega de la serie de suspenso y drama de  Netflix, el hilo de la trama tomará un camino independiente y completamente original al de la novela homonima de Caroline Kepnes (2014), historia que fue la inspiración del surgimiento de esta  exitosa producción.

Un nuevo comienzo

En esta tercera entrega de «You» en Netflix, observaremos a Joe Goldberg tratando de empezar de cero una vez más, en su intento por redimirse desde una nueva ciudad. Ahora es un hombre casado y padre de familia junto Love, del pequeño Henry Quinn-Goldberg. Pero al parecer esto no bastará para el simpático asesino, quien no tardará en sacar a relucir sus instintos obsesivos y maquiavélicos.

Esta vez no perderá de vista a su nueva vecina Natalie (Michaela McManus), la nueva víctima de sus obsesiones, descrita como «exitosa en lo profesional y lo social», quien está casada con Matthew (Scott Speedman) y tiene un hijo, Theo (Dylan Arnold).

El protagonista tras convertirse en padre, empieza a ver la vidad desde otra óptica, a la vez que siente que no podrá descuidarse con Love, ahora que conoce que su impulsividad la lleva a ser una asesina. En los adelantos, también se muestra cómo esta pareja se enfrentan a situaciones violentas y entierran juntos un cadáver, del cuál desconocemos su origen.

El elenco de esta tercera entrega de la plataforma de streaming, está integrado por varios nuevos personajes que van a jugar un papel importante,
Michaela McManus como Natalie, Dylan Arnold como Theo, Tati Gabrielle como Marienne, Shalita Grant y Travis Van Winkle como Sherry y Cary, Shannon Chan-Kent y Christopher Sean como Kiki y Brandon, Scott Speedman como Matthew, Ben Mehl como Dante, entre otros.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar