Buscanos en las redes

Series

Impactante: Harry Styles participaría en una película de Marvel y los fans estallan

El estreno de esta esperada cinta se tiene previsto para este próximo 5 de noviembre

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el estreno exclusivo de la premiere mundial de la nueva película de Marvel «Eternals», para el equipo de la cinta, su elenco estelar y algunos críticos, podría haberse filtrado el secreto más guardado de esta producción cinematográfica, referente a la participación o no de Harry Styles.

¿Estrategia publicitaria o realidad?

Entre los criticos presentes en la premier de Marvel de «Eternals» estuvo el periodista Matt Donnelly del medio de comunicación «Variety», quien revolucionó la red social del pajarito azul, con un tentativo spoiler de la cinta. Donde afirmó la participación del actor y cantante Harry Styles, como Eros. 

» Gran revelación de Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos», fue la contundente afirmación del periodista Matt Donnelly en la red social, publicación que provocó el estadillo de comentarios y memes de los miles de seguidores de Marvel y del artista.

Euforia de los seguidores

En vista que aún no han habido declaraciones oficiales por parte del equipo de Marvel, por ahora no hay certeza si se trata de una broma como estrategia publicitaria o si realmente se ha desvelado, uno de los secretos mejor guardados del filme, cuyo estreno será el próximo 5 de noviembre.

De ser cierta la noticia, Harry Styles se habría sumado a la producción como Eros personaje creado por Mike Friedrich y Jim Starlin. Nacido en Titán, hermano de Thanos, quien a su vez fue miembro de los vengadores y tiene el poder de controlar las emociones de los demás. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar