Buscanos en las redes

Series

Impacto: conocé cuándo llega a Netflix el nuevo thriller «Fauces de la noche»

Los vampiros amenazan con la supervivencia de la humanidad

Compartir en redes

Publicado

el

Faltando pocos días para Halloween, Netflix estrena  este 20 de octubre su nuevo thriller sobrenatural «Fauces de la noche», película que toca el tema de vampiros y como una noche de fiesta se descontrola un poco. Protagonizada por Jorge Lendeborg Jr.,Debby Ryan y Lucy Fry.

Una noche fuera de control

El trama de esta película de Netflix, sigue la historia de un joven taxista que recoge a dos misteriosas mujeres, para llevarlas de fiesta en fiesta. Pero lo que desconoce es que ellas no son lo que parecen y pronto se convertirán en su peor pesadilla.

«Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida», reseña la plataforma de streaming en su web.

Mientras la noche se sale de control, Benny descubre que sus pasajeras extrañas y sobrenaturales, tienen sus propios planes para él y una sed insaciable de sangre. A la vez que se ve envuelto en una guerra clandestina, que enfrenta a vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano. Ante esta angustiante situación, se verá obligado a elegir entre el miedo y la tentación si quiere seguir con vida y salvar la Ciudad de los Ángeles.

Esta nueva historia de suspenso de Netflix es dirigida por Adam Randall (‘Te veo’ 2019), con la participación en el reparto de Alfie Allen (‘Jojo Rabbit’), Megan Fox (‘Jennifer’s Body’), Alexander Ludwig (‘Vikingos’) y Sydney Sweeney (‘Euphoria’, ‘The White Lotus’), entre otros.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar