Buscanos en las redes

Series

Impacto: cuándo se estrena en Netflix la temporada tres de «Luis Miguel: La serie»

El ‘Sol de México’ llega a Netflix con la tercera y última temporada de su historia

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de una ansiada espera por miles de fanaticos, la cuenta regresiva llegó a su fin, pues el regreso del ‘Sol de México’ a las pantallas de Netflix ya es un hecho. Este 28 de octubre es el estreno del pirmer capítulo, de la tercera y última temporada de «Luis Miguel: La serie», que cuenta nuevamente con la interpretación de Diego Boneta en la piel del cantante.

Esta bioserie de la plataforma de streaming, continuará adentrándonos en la vida de uno de los artistas más reconocidos y queridos en Latinoamérica. Promete superar el nivel de las anteriores temporadas, con escenas de intriga e impacto, inundadas de desamor y música, que seguro enganchará a miles de fanáticos.

El regreso de ‘Luismi’ a Netflix

Los capítulos de esta producción de Netflix Luis Miguel: La serie», seguirán desarrollándose en dos líneas del tiempo, una de finales de 1995 y otra, sumergida en los problemas financieros y legales del artista. En una época, Luis Miguel acaba de cantar junto a Frank Sinatra y prepara los detalles para su último disco, con el fin de posicionarse en el mercado anglosajón. A la vez que conoce a Mariah Carey (Jade Ewen).

Mientras que en la otra línea temporal de esta serie de Netflix, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que busca superar, pero que amenazan con poner fin a todo aquello por lo que tanto han trabajado, a lo largo de sus 30 años de trayectoria artística.

Como recordaremos, en la última parte de la segunda temporada se vio como su hija Michelle, quedó decepcionada del ‘Luismi’, por lo que decide alejarse de él; pero recientemente se conoció que en los próximos episodios, se le dará un nuevo giro a esta relación.

Además, según se pudo apreciar en el tráiler de esta nueva entrega de «Luis Miguel: la serie», el espectador será testigo de los momentos más difíciles de la vida del cantante, como sus excesos, el distanciamiento con su hermano, los problemas financieros, demandas por incumplimientos de contratos y su mala racha artística, tras despedir a Asensi. A parte de su romance de tres años con Mariah Carey.

Esta tercera y última parte de la producción de Netflix «Luis Miguel:la serie», cuenta con la participación de un destacado elenco integrado por Óscar Jaenada (Luisito Rey), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Macarena Achaga (Michelle Salas), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Juan Pablo Zurita (Alex Gallego), Teresa Ruiz (Azucena), Jade Ewen (Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Mauricio Adab (Sergio Basteri adulto),  Sebastián Zurita (Alex Basteri adulto), Alejandra Ambrossi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Carlos Ponce (Miguel Alemán Magnani) y  Antonio Mauri (Julián).

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar