Buscanos en las redes

Series

Impacto: Disney + estrena «Seguir viviendo sin tu amor», video musical de su nueva serie

Revisá aquí el nuevo video musical de «Entrelazados»

Compartir en redes

Publicado

el

Faltando pocas semanas para el estreno de la serie argentina «Entrelazados», el universo de Disney Plus rompe el silencio y da a conocer a través de sus redes sociales, su primer tema musical «Seguir viviendo sin tu amor».

Esta melodía de Disney + “Seguir viviendo sin tu amor”, es una nueva versión del tema perteneciente al músico argentino Luis Alberto Spinetta. Pero en esta oportunidad es interpretada por Carolina Domenech (“Allegra”) y el actor José Giménez Zapiola, “El Purre” (“Marco”), quienes además protagonizan el video musical que acompaña la canción.

A la expectativa de la serie musical

«Entrelazados» es la primera serie original de Disney Plus realizada en Latinoamérica, la cual llegará a las pantallas de esta plataforma el próximo 12 de noviembre de este año. Historia que sigue la vida de Allegra, una joven apasionada por la comedia musical, quien  emprende un viaje único en el tiempo, con el fin de unir a su familia y cumplir su sueño.

De esta forma, la plataforma de streaming señaló que desde el mismo día del estreno de «Entrelazados»  los fans podrán disfrutar de todos los temas que trae esta historia musical, «estará disponible en las principales plataformas de audio y video la banda sonora completa de la serie, interpretada por todo el elenco y compuesta por canciones originales, reversiones de temas icónicos de los ’90 y composiciones del conocido musical Freaky Friday». 

Dicha banda sonora de «Entrelazados», está compuesta por 12 canciones en total, dos temas originales, cinco versiones y cinco temas de la obra musical «Freaky Friday», que ocupa un lugar central en la trama. “Donde voy”  y “Convénceme”, son los nombres de los dos unicos temas nuevos.

Esta  nueva serie de Disney Plus, cuenta con un elenco multigeneracional liderado por los actores Elena Roger (“Cocó”), Clara Alonso (“Caterina”),  Kevsho  (“Félix”), Benjamín Amadeo  (“Diego”), Paula Morales (“Greta”), Emilia Mernes  (“Sofía”), Simón Hempe  (“Alan”),  Manuela Menéndez  (“Caterina” en 1994), entre otros.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar