Buscanos en las redes

Series

IMPACTO – El Juego del Calamar tendrá una edición venezolana

La serie de Netflix será llevada a la vida real, conocé los detalles del Juego que se realizará en Caracas, Venezuela.

Compartir en redes

Publicado

el

El Juego del Calamar, la serie del momento de Netflix, se ha convertido en una sensación a nivel mundial, convirtiéndose en la más vista de la plataforma de streaming y logrando recaudar más de 800 millones de dólares. En Venezuela, su repercusión ha sido tal que han decido trasladar la producción a la vida real, con un premio en dólares, juegos que aún se desconocen y por supuesto con la aclaración que no se asesinará a nadie en el proceso. 

De la mano de 11-11 Producciones, llegará a Caracas, capital del país, esta edición de la serie coreana. En la publicación de la productora en Instagram, se explica que El Juego del Calamar Edición Venezuela se realizará el próximo 6 de noviembre, así como contará con un premio de 1.000 dólares en efectivo para el ganador. También informan que cada participante deberá cancelar una inscripción de 10 dólares y el aporte para las personas que deseen ingresar como público será de 1 dólar. 

Conocé los detalles de esta edición 

Asimismo, la productora ha dicho que será el mismo día del concurso cuando se revelen todos y cada uno de los seis juegos que realizarán. Por otra parte, entre las condiciones que deberán cumplir los participantes están el llevar el número que les sea asignado después de confirmar la inscripción y el abandonar la partida o quedarse como espectador luego de que sean eliminados del juego. Además, garantizan la hidratación de todos los participantes. 

Un punto muy importante, es que en esta edición del Juego del Calamar no se asesinará a ninguna persona, así lo dejó muy claro la productora del evento en su posteo en las redes sociales. Así como asegura que contarán con seguridad policial, asistencia médica, transporte, hidratación para todos los participantes y acompañamiento por parte de escoltas al ganador del premio. La cita de este evento es para el próximo 6 de noviembre a las 9 horas, aunque aún se desconoce el lugar exacto. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar