Buscanos en las redes

Series

Impacto: entérate cuándo llega a Netflix la nueva serie de Gwyneth Paltrow «Sexo, amor y Goop lab»

Docuserie que sigue a cinco parejas de la vida real, en su lucha por mejorar su vida sexual.  

Compartir en redes

Publicado

el

Con un programa diferente que rompe con los estereotipos de la educación sexual en televisión, llega a Netflix este 21 de octubre el nuevo reality «Sexo, amor y Goop lab», conducido por la reconocida actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.

Un cambio a la educación sexual en pareja

Esta docuserie de Netflix que consta de seis capítulos, pretende ser una guía que revolucione la educación sexual en las parejas, por medio de masajes eróticos y técnicas innovadoras. Estrategias que llevarán a los participantes, a revelar sus más íntimos secretos, en la búsquedad de conectar con el placer.

Gwyneth Paltrow afirma que «Sexo, amor y Goop lab» se propone explorar la intimidad de las relaciones en pareja, conocer «… cómo cada persona expresa sus deseos, sus temores, y cómo aprende a comprender y aceptar las de sus parejas», aspectos necesarios e importantes para lograr la máxima satisfacción sexual.

A su vez, Paltrow confesó que ojalá ella hubiese tenido la oportunidad de aprender hace años, las lecciones que enseñan en el programa. «En este reality, un grupo de parejas audaces se lanza a la búsqueda de una mayor intimidad y un sexo más placentero de la mano de Gwyneth Paltrow y un equipo de expertos», reseña la sinopsis oficial de la plataforma de streaming en su web.

Para lograr el objetivo de este controversial programa de Netflix «Sexo, amor y Goop lab», las parejas trabajarán con cinco expertos en salud sexual: Michaela Boehm (la experta de Goop en intimidad, relaciones y sexualidad), Jaiya (una trabajadora corporal sexológica y fundadora de The Erotic Blueprint Types), Amina Peterson (entrenadora de tantra e ‘Intimidad sagrada’ ), Darshana Avila (entrenadora de integridad erótica) y Katarina ‘Kato’ Wittich (facilitadora de constelaciones familiares).

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar