Buscanos en las redes

Series

Impacto: «Hola haters», drástico mensaje de Netflix a sus fans en un nuevo avance de «Rebelde»

Netflix aprovechó la polémica de sus haters para difundir el nuevo promocional de «Rebelde»

Compartir en redes

Publicado

el

Con la frase «Hola haters» e imágenes de los  comentarios y memes de algunos fans, Netflix sacó a la luz un nuevo avance de su próxima serie remake «Rebelde» a través de sus redes sociales, donde anunció que el próximo 20 de octubre estrenarán un  audiovisual.

En este video, podemos ver algunas de las polémicas reacciones de los fans tras el pasado lanzamiento del primer avance que se presentó a modo del teaser de su tema principal, el cual polarizó al ciberespacio. Pero tomando en cuenta, que fueron más los comentarios negativos, Netflix aprovechó esta polémica como estrategia publicitaria y dirigió hacia ellos este adelanto, con las citas y memes que surgieron.

“Si tienes haters como los nuestros, ya lo lograste. El video completo de Rebelde se estrena este 20 de octubre”, fue el mensaje que difundió la popular plataforma de streaming a sus seguidores en sus diferentes redes sociales.

¿ De qué se trata lo que viene? 

La estrategia de Netflix es que sea una gran sorpresa, para mantener a sus seguidores y haters a la expectativa de lo nuevo que trae la serie. Por esto solo ha dejado pequeñas pistas, en cada publicación que ha realizado en sus cuentas.

Pero pese a que aún no hay confirmación de qué tratará el nuevo video, casi todo indica que sí es factible que sea la llegada de la versión extendida del avance oficial de la serie «Rebelde», tomando en cuenta que ya en las redes sociales, están tarareando la letra de su canción central.

Por ahora, solo queda esperar de qué se tratará dicho promocional. Como recordaremos esta nueva propuesta de «Rebelde» de Netflix se encuentra en la fase de grabaciones y será estrenada en el 2022.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar