Buscanos en las redes

Series

Impacto: mirá cuándo llega a Netflix «El mundo de Karma», un musical a la esperanza

Serie creada por el artista Chris Bridges e inspirada en su hija

Compartir en redes

Publicado

el

Una nueva y divertida serie animada llega a las pantallas de Netflix desde este 15 de octubre, con el nombre de «El mundo de Karma». Esta historia musical, dirigida especialmente a los pequeños de la casa fue creada por el ícono del hiphop y actor Chris Bridges, quien además le da la voz en inglés al papá de Karma.

Esta nueva producción de Netflix está inspirada en la hija mayor del artista, quien tiene el mismo nombre que la protagonista de la serie. “Vemos a Karma utilizar su voz para ayudar a su familia, sus amigos y su comunidad, demostrando el poder que tienen los jóvenes para crear un cambio. Creo sinceramente que cada persona en este mundo tiene el poder de cambiarlo para mejor… Mi objetivo es ayudar a difundir la positividad, inspirar confianza a nuestros niños en sí mismos y unir al mundo a través de la música”, señaló el creador y productor Chris Bridges.

La música como fuente de expresión

Esta animación infantil de la plataforma de streaming, sigue la historia de una niña empática e inteligente, con un gran talento musical que aspira a ser una reconocida rapera. Por lo que cada vez que puede canaliza su sentir en rimas ingeniosas llenas de pasión y coraje.

«Karma es una niña con un don musical que hace malabares con el rap y las rimas mientras usa su talento, ambición y corazón para resolver cualquier problema», señala la sinopsis oficial de Netflix en su pagina web.

Poco a poco a lo largo de los 15 capítulos que conforman la producción musical, esta niña optimista comienza  a descubrir el gran poder que tiene la  música y sus palabras para cambiar la vida de las personas, mientras enfrenta los retos que conlleva crecer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar