Buscanos en las redes

Series

Impacto: Netflix estrena resumen musical de «Luis Miguel: la serie»

Faltan pocos días para el estreno de la serie. Disfruta aquí, el divertido video musical

Compartir en redes

Publicado

el

«Esta es la historia de la estrella más brillante de todas: el sol de México … y, como Micky, dejaremos que la música ¡hable por nosotros!», con este preámbulo al ritmo de la exitosa melodía de «La bikinga» inicia el mariachi cantor, el nuevo video musical de «Luis Miguel: la serie», estrenado por las redes sociales de Netflix.

Este audiovisual de Netflix le ofrece a su fanáticos un resumen original y divertido, de los detalles importantes de las dos primeras temporadas de este aclamada producción «Luis Miguel: la serie», próxima a estrenarse este 28 de octubre.

Los inicios del sol de México

En aras de reavivar el sentimiento de la fanaticada, la producción original de Netflix toca los inicios más neurálgicos de la vida del artista en la primera temporada, como lo fue la relación de abuso con su padre y la desaparición de su madre  e incluso la anécdota del jamón que le rechazó a su progenitor. 

» Micky tiene una voz privilegiada, la gente lo quiere ver cantar. Luisito se aprovecha,  buscando lucrar. Marcela, preciosa y orgullosa, de su sole se fue sin avisar. Micky le pide ayuda a Mossad, grita y sufre al pensar no verla jamás. A Marcela, Micky no la encontró. A Luisito, el jamón rechazó», reseña parte del resumen musical de «Luis Miguel: la serie».

En cuanto al pasado amoroso del cantante, plasmado en la segunda temporada el mariachi cantor, recuerda a Érika y su relación con Daysi.
«Micky de Érika se enamoró y aunque le iba a dar el anillo, por Daysi cortó», suena la melodía.

A la vez se hace mención de la difícil pérdida que afrontó Luis Miguel, tras la muerte de su mentor Hugo López, quien hizo las veces de buen padre con el artista. Acompañandolo en sus éxitos y fracasos, a lo largo de su carrera musical y vida personal.

«Pobre Micky, Hugo se le murió. Y su abuela a Sergiño explotó. En Perú casi pierde el odio y ambrosio a su hija enamoró. Joe del romance evidencia tomó. Con esas fotos, a Micky un soborno le pidió», finaliza la ranchera  el resumen de las anteriores temporadas.

En esta tercera y última temporada de la producción de la plataforma de streaming «Luis Miguel:la serie», se espera la aparición de  Mariah Carey, papel que interpretará la cantante inglesa Jade Ewen. Otros de los actores que se unirán serán Mauricio Abad, Miguel Rodarte y Antonio Mauri. Y entre los personajes que seguirán presentes están los interpretados por Alejandra Ambrosi, Carlos Ponce, Sebastián Zurita y Plutarco Haza.

Ahora solo nos queda esperar que pasen rápido los días, para ver el primer capítulo de la tercera y última temporada, el cual se espera supere o iguale las entregas previas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar