Buscanos en las redes

Series

Impacto: Netflix revela el tráiler oficial de «Imperdonable», la nueva película de Sandra Bullock

Netflix anuncia la fecha de estreno de esta emotiva película. Revisá aquí el tráiler oficial

Compartir en redes

Publicado

el

El universo de Netflix rompió el silencio, estrenando el tráiler oficial de la nueva película dramática «Imperdonable», la cual trae de vuelta a la ganadora del Óscar, Sandra Bullock, luego de 3 años de ausencia en las pantallas, tras el éxito de la cinta «A ciegas» en esta misma plataforma.

Con escenas angustiantes de su protagonista y el golpe que enfrenta con su nueva realidad al verse libre, el universo de Netflix a través de sus redes sociales, deja al espectador con ganas de saber mucho más de esta emotiva historia. Drama que parte de un guion escrito por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles, a partir de la miniserie británica «Unforgiven». Es dirigida por Nora Fingscheidt.

En búsqueda de una segunda oportunidad

Esta nueva producción cinematográfica de Netflix «Imperdonable», llega a las pantallas de la plataforma el próximo 10 de diciembre de este año. Cuenta la historia de Ruth Slater (Sandra Bullock), quien recupera su libertad, tras ser acusada  de cometer un crimen violento.

«Liberada de la cárcel en una sociedad que no perdonará su pasado, una mujer (Sandra Bullock) intenta redimirse buscando a la hermana que tuvo que abandonar», reseña la sinopsis oficial de la plataforma de streaming en su página web.

Pero en la búsqueda de esta redención, las cosas se le hacen cuesta arriba a esta exconvicta, pues se consigue en su antiguo hogar, con un ambiente hostil rodeado de personas que no confían en ella. Por tal razón, recurre a buscar desesperadamente a su pequeña hermana, a la que se vio obligada a abandonar al ser encerrada. ¿Logrará recuperar a su familia? ¿Podrá iniciar su vida de nuevo?

En cuanto al reparto de esta nueva apuesta de la plataforma de streaming «Imperdonable», también participan los reconocidos actores Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar