Buscanos en las redes

Series

Impacto: Netflix revela el tráiler oficial de «Rumbo al infierno» y confirma su fecha de estreno

Formará parte de los estrenos del penúltimo mes del año. Revisá aquí el tráiler

Compartir en redes

Publicado

el

¿Asesinatos en serie o justicia divina? es la incógnita que deja abierta la plataforma de Netflix en el estreno del tráiler oficial de su nueva producción coreana «Rumbo al infierno», presentado a través de sus redes sociales. Historia protagonizada por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo y Park Jeong-min.

Con imágenes escalofriantes, de una familia celebrando un cumpleaños que es interrumpido por la presencia de la voz terrorífica, de un ser etéreo sobrenatural,  Netflix rompe el silencio y anuncia que este próximo 19 de noviembre estrenará su nueva serie de misterio «Rumbo al infierno».

¿El llamado de Dios?

Esta nueva propuesta sangrienta de la plataforma de streaming, «Rumbo al infierno», es una adaptación de los comics del mismo nombre, creada por Yeon Sang-ho y Choi Gyu-seok. Serie de 6 capítulos que gira en torno a un repentino evento sobrenatural que enfrentará la humanidad y amenazará con su destrucción.

La sinopsisoficial de Netflix señala que «La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina», quienes afirman que estos son ángeles de la muerte, enviados por Dios.

Estas entidades de origen desconocido que empiezan a condenar al infierno a ciertos individuos, provoca el caos general, que es influenciado a su vez con la aparición de una organización religiosa ‘la Nueva Verdad’. Fanáticos que señalan que el ser humano debe aceptar y resignarse a la voluntad de Dios.

Pero esta escalada de hechos  extraños y sangrientos, que ocurren en esta serie de Netflix, también despiertan la sospechas de un sector de la población, que decide investigar la implicación o no, de las prácticas de este grupo de fanáticos religiosos, en relación a los misteriosos sucesos. ¿Podrán llegar a la verdad antes que ocurran más muertes?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar