Buscanos en las redes

Series

Impacto: Netflix reveló tráiler oficial de la quinta temporada de «Big Mouth» y confirmó su fecha de estreno

Revisá aquí el tráiler de esta serie animada, que retrata a un grupo de estudiantes en plena pubertad

Compartir en redes

Publicado

el

A través de sus redes sociales, la plataforma de Netflix lanzó el tráiler oficial de la quinta temporada de «Big Mouth» serie de comedia animada para adultos, donde seguiremos viendo a Nick, Andrew, Missy, Jay, Metthew, Jessi y a los «monstruos hormonales».

La nueva temporada de esta producción de Netflix se estrenará el próximo 5 de noviembre, serie que cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes en pleno descubrimiento de su sexualidad, durante la adolescencia. Creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett.

Las vivencias de la pubertad con toques de humor

La serie animada de Netflix continuará con el mismo toque de comedia que la caracteriza, el desarrollo de situaciones particulares y sus «monstruos hormonales»; tocando temas propios de la adolescencia, el desarrollo sexual y la difícil interacción social en el camino al descubrimiento de la personalidad.

«Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg», señala la sinopsis oficial de Netflix en su web.

Segun indican sus creadores los celos, el amor no correspondido y los enamoramientos recién descubiertos abundan en esta nueva temporada, donde los adolescentes de «Big Mouth» navegan por el octavo grado.

Además en esta producción de la plataforma de streaming, veremos a nuevas criaturas que se unirán a la serie como Rochelle, el gusano del odio; así como Walter y Sonya, los insectos del amor, los cuales parecen ser mucho más mariposas que otra cosa, según señalan sus creadores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar