Buscanos en las redes

Series

Impacto: revisá la fecha de estreno en Netflix de «Misfit: la serie»

Serie basada en una exitosa película holandesa

Compartir en redes

Publicado

el

Como parte de su programación para este fin de semana, el universo de Netflix estrena este 16 de octubre la nueva comedia original «Misfit: la serie», protagonizada por  Djamila,Niek Roozen,Bente Fokkens.

Esta producción de Netflix está basada en la exitosa película familiar holandesa, pese a que se aleja un poco del concepto original, sí mantiene la mayoría de sus personajes. Narra la historia de un grupo de adolescentes, llamados «Misfits» que tienen un objetivo bien claro y el cual defenderán pese a las adversidades.

La lucha por sus sueños

Su mayor sueño es preparar un musical por todo lo alto, donde la composición de la música y coreografía sea preparada por ellos mismos. Pero en el proceso reciben una noticia de la nueva directora del instituto, que amenaza con derrumbar todos sus planes.

«A los «Misfits» les espera un año asombroso mientras preparan un musical escolar. Cuando la estricta directora prohíbe el espectáculo, Julia debe salvar el día», señala la sinopsis oficial de la página web de Netflix.

Frente a la amenaza de la dirección, el grupo de jóvenes liderados por Julia (Djamila) están decididos a organizar un plan para eludir las nuevas reglas y seguir trabajando en secreto, con el fin de estrenar el musical de sus sueños. Mientras un infiltrado amenaza con el éxito de esta nueva estrategia.

Este musical de la plataforma de streaming «Misfit: la serie», tiene ocho capítulos y cada episodio dura 25 minutos, aproximadamente. Su elenco está formado por Jolijn Henneman, Fenna Ramos, Jill Schirnhofer, Nienke van Dijk, Noah de Nooij, Simone Giel, Vincent Visser, Eliyha Altena, Georgina Verbaan, Britt Scholte y Buddy Vedder.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar