Buscanos en las redes

Series

La impactante revelación de Margaret Qualley al grabar Las cosas por limpiar

Margaret Qualley ella se sinceró acerca de un miedo que tuvo que superar antes de hacer Las cosas por limpiar

Compartir en redes

Publicado

el

La nueva miniserie de Netflix, se está convirtiendo en una de las favoritas desde su primer fin de semana en la plataforma del grande rojo del streaming, gracias a la profunda trama que trae consigo Las cosas por limpiar y a la actuación de Margaret Qualley, quien le dio vida a Alex, la madre joven que huye de una relación de abusos y violencia doméstica. A pesar de que Margaret lo ha hecho parecer que le ha salido totalmente natural y sin ningún esfuerzo, hace poco la actriz reconoció que realmente había algo muy importante que le atemorizaba de realizar el papel.

El temor de la actriz recaía en la parte más importante de su papel, en lo que define básicamente a su personaje en Las cosas por limpiar; Margaret Qualley tiene 26 años y no cuenta con ningún hijo o niño a su cargo, por lo cual realizar el papel de una joven madre era algo que realmente le generaba temor. Sin embargo, a pesar de que el miedo pudiera llegar a ser mucho mayor que ella, con todo el profesionalismo que la ha caracterizado en lo que lleva de carrera, se encargó de domar los nervios y comenzó a trabajar por aprender a saber como es una madre joven y como seria ella.

Durante una entrevista para Vanity Fair, la actriz reconoció que lo más importante para ella era que la pequeña actriz Rylea Nevaeh Whitte, quien interpreto a su hija Maddy se sintiera lo más cómoda posible junto a ella, consiguiendo que de esa manera la química entre las dos fluyera y así conseguir que se sintieran realmente como madre e hija. «Mi mayor preocupación era interpretar una madre creíble. Así que me enfoqué en Reyla… asegurándome que se sintiera a cómoda en mis brazos», fueron las palabras que dio la actriz para Vanity Fair, acerca de su actuación en Las cosas por limpiar.

Para que eso funcionara y se lograra, quiso decir que Margaret pasara mucho tiempo extra con la pequeña Reyla, a pesar de encontrarse mucho tiempo juntas en el set, grabaciones y en las actividades que les tocaba realizar, de todas formas ambas buscaban la manera de experimentar las actividades que les tocaba actuar en la vida real, para de esa manera sentirse aún más apegadas, «si se suponía que íbamos a ir al supermercado, entonces fuera del set íbamos», se encontraba tan comprometida con el personaje que hizo instalar incluso una silla de niño en su auto, la cual usaban cuando salían juntas, consiguiendo tan buena relación que incluso se les hizo rutina cantar en el auto al salir.

A pesar de que la actriz contaba con este enorme miedo cuando comenzó la producción, puesto que no conoce el sentimiento de tener hijos propios de primera mano, la dedicación que propuso a la hora de conectarse con el papel y con su compañera de reparto, es algo que realmente traspasa la pantalla, y es por esa razón que está siendo tan elogiada por la crítica y tan admirada por los espectadores, quienes reconocen la actuación sincera y transparente y honesta, consiguiendo una hermosa química entre ambas actrices que hicieron de madre e hija.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar