Buscanos en las redes

Series

La reina del flow 2, todo lo que debes saber acerca de esta nueva entrega

La nueva temporada de La reina del flow llega a Netflix este noviembre y acá te contamos todo lo que debes saber

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que La reina del flow 2 arrasó hace unos meses ya en Colombia, con su cadena televisiva de origen, Caracol. Sin embargo, el grande rojo del streaming cuenta con los derechos de distribución de la bien conocida serie, y es por esa razón que ya revelado cuando será estrenada en su plataforma. Como puedes averiguar en su carrusel de estrenos próximos, se encuentra el título de La reina del flow, en el cual informa que la podremos ver para el 17 de noviembre entre los estrenos.

La primera temporada de La reina del flow fue todo un fenómeno mundial, ganando incluso un Emy, por lo que tras haberse hecho con el galardón logró expandirse aún más al dar el salto al streaming con Netflix en el año 2018, consiguiendo aún más popularidad a nivel mundial al entrar rápidamente entre los títulos más reproducidos de la plataforma, y desde entonces todos sus seguidores a nivel mundial se encuentran ansiosos por ver la segunda temporada. Sin embargo, como suele ser costumbre con muchos títulos, los primeros que pudieron ver la segunda temporada fueron quienes contaban con la cadena televisiva que es creadora de la serie, Caracol.

El estreno en Colombia se realizó en primavera y ya después de terminada en su país de origen, es cuando se anunció su estreno para la plataforma. Por lo que el estreno para la plataforma más grande de streaming, llegará siete meses después de su emisión y dos meses después de su desenlace para Caracol, es decir el 17 de noviembre. El tráiler de la segunda temporada te lo dejaremos al final de la nota, por otro lado, la cantidad de episodios que trae está temporada serán ocho más que la anterior, dando como resultado un total de 90 episodios para la nueva entrega de La reina del flow.

Ahora como la primera temporada sucedió hace ya unos años y para prepararte para la nueva temporada, vamos a recordar que fue lo que sucedió en la primera entrega. El comienzo de esta contaba con una premisa bastante sencilla de recordar, una cantante llamada Yeimy Montoya, culmina en la cárcel y pierde a su familia luego de que Charly su amante le traicione, por lo que mientras que ella se encuentra cumpliendo condena, Charly ha conseguido hacerse con las canciones de Yeimy, para de esa forma aprovecharse de su éxito haciéndolas pasar como suyas, por lo que hasta ese punto se encontraba disfrutando de la fama. Con lo que no contaba Charly era que su examante llegará a un acuerdo con la DEA con la finalidad de acabar con él y con todos aquellos que le destrozaron la vida.

Contando con 82 capítulos, el final de La reina del flow dejaba todas las cosas en un punto bastante diferente a como habían comenzado. Charly en ese punto ya lo había perdido todo, por lo que secuestra Yeimy, sin embargo la policía se encuentra muy cerca de él. Ya cuando finalmente se encuentra acorralado, y Yeimy está a punto de cobrar su venganza y matarlo, pero su hijo y su nuevo amor están justo a tiempo para hacerla entrar en razón, explicarle que no vale la pena, que lo mejor es pasar página. Consiguiendo finalmente recuperar su familia, la primera temporada había quedado en un punto que se podía considerar un final feliz, sin embargo, la nueva entrega promete dejar todo patas arriba.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar